Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 18 de enero de 2013

Solo una notita: Inspiración con el Equipo de Diseño

Inspiración ussando el set: 

Este set es super lindo, práctico, útil y con muchas posibilidades y ahora con die!! WOW super necesario!!

Comenzamos con la super hermosa tarjeta de SUELI! miren que belleza por fuera!!

Materiales usados: Solo una notita, Die Buzón

y por dentro!!! usó los diferentes mensajitos que trae el set, genial!!!  


Segumimos con Carolyn que usó Washi Tape para crear su fondo, tanto el cielo como la carretera!! sencillamente FABULOSO!!! me encanta como quedó!!!

Materiales usados: Solo una notitaDie Buzón, Washi Tape

Giovana también usó Washi Tapes, pero esta vez para las nubes y la grama!!! que muchas posibilidades tiene los "washi tapes" no? Además este set se puede usar para muchas ocasiones incluyendo el Día de San Valentín que está a la vuelta de la esquina!!

Materiales usados: Solo una notitaDie BuzónWashi Tape, Twine

Seguimos con Yolie! quien nos presenta una encantadora tarjeta!! todos los detalles lucen fabulosos!! me encantan las perlitas y el sellito del set Retro! genial!

Materiales usados: Solo una notitaDie Buzón, Retro, Twine

Karla nos presenta una tarjetta muy romántica en forma de corazón, miren que belleza!! Todos los detalles muy bien combinados y definitivamente respiras amor cuando la miras! 

Materiales usados: Solo una notitaDie Buzón

Aquí la pueden ver por dentro!!

Me encantaron los colores que usó Tere en su tarjeta, los detalles, oh wow!! miren esos corazoncitos saliendo del buzón!! y tienen  BRILLO!! jejeje! para completar el lazo en "seam binding"se ve WOW! 

Materiales usados: Solo una notitaDie BuzónSeam Binding

Aquí les presento la imagen del set, donde pueden ver todo lo que trae!! 


El especial de hoy les encantará!! pues si ordenas tu set Solo una notita y el "die"en conjunto pagas solo $8.00 por los dos!! un ahorro de un 20% de descuento!! No lo dejes para después, oferta disponible hasta el 24 de enero de 2013 o mientras dure mercancia en inventario!! Ve aquí
para comprarlo!! Buen fin de semana!! 

Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. Cuanta hermosura ven mis ojos... a esto le llamo inspiración...! Graciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassss por compartir sus creaciones.. no se imaginan la chispa de creatividad q encienden..! :) Dios les bendiga chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas están de show. Me encanta el detalle de las costuras en una de ellas, es algo q yo quisiera hacer en todas las mías.
    Felicidades por las bellas creaciones q realizan día tras día.
    Ese set es super tierno, ese buzón inspira esperanza de recibir noticias.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosuras!!! me encantan los viernes de inspiración... :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas las tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me en canta, me encanta, pasamos la Navidad y ahora estamos en la época del amor y la amistad, y ver tantos buzones se me ha antojado escribir una cartita de amor jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Me bellezas me encanta todas esas inspiraciones de las DT felicitaciones chicas hacen un buen equipo. Diana todos los set están preciosos

    ResponderEliminar