Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 1 de marzo de 2014

Sketch de Marzo (Reto #33) y ganadora del reto #32

Hola amigas!! Marzo ya está aquí y ojalá el calorcito también nos visite prontito. Un nuevo mes significa un nuevo reto, y este mes el sketch es sencillo con muchas posibilidades, el equipo de diseño nos ha preparado unas creaciones maravillosas, sin más preámbulo las invito a disfrutar de estas bellas creaciones.

Sketch #33

Sketch  marzo

Empezamos con las interpretaciones hechas por el equipo de diseño.
 Karla nos regala una tarjeta que cualquier amiga le encantaría recibir. Ella utilizó el Set "Mi dulce amiga", Die Label #1, Papeles EP colección This & That 
LC Karla1
Bety nos entrega esta tarjeta con su estilo único, muy shabby chic! Una belleza, ella utilizó los sets: Mi Dulce Amiga, Canciones de AmorDie Gracias
LC Bety2
 Natalia tiene un estilo muy "Clean and Simple" y yo le puedo agregar muy elegante, miren que belleza!! Ella utilizó el set Superhéroe Sarah
LC Natalia4
Yolie nos regala esta tarjeta, bella! Me encanta la combinación de sets y elementos. Ella utilizó
 Nelly nos regala esta ternura de tarjeta, ella utilizó el set Charming Collection.
LC Nelly6

Jessica con su estilo tan singular, nos regala esta belleza, miren los banners, botones, una preciosidad!   Ella utilizó el set Citas favoritas de Jessica 
LC Jessica7
 Jay tuvo la oportunidad de estar presente en la 2da Convención de la Revista Papeles y Más 2014 Ella utilizó los sellitos entregados en la convención!! Divinos, verdad?
LC Jay8
 Sueli  siempre con su estilo tan elegante y divino!! Ella utilizó el set Bajo el Amparo de Dios,  Die Label dos y papel Fancy PantsPark Bench.
LC Sueli9
 Tere creó este lindo insert, parte de su album de "Project Life", lindo su hijo!! Ahora todo un caballerito :) Ella utilizó los sets La vida es, Nubes habladoras, Mi vida cambió con tu llegada. Dies: Nubes Habladoras. Otros: Instantes Tabs
LC Tere10
 Joan nos regala una tarjeta super romántica! Ella utilizó los sets En una nube y No hay nadie como tú.
LC Joan11


Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de marzo

 Aquí las reglas para participar:
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes 
y queremos agradecerte el participar con nosotras.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!






Gracias a todas por participar de nuestros retos!!!
y la ganadora del reto 32 es:
Heidy comunícate conmigo para reclamar tu premio!!!



14 comentarios:

  1. wooo que hermosas tarjetas!!! estan divinas las propuestas. Felicitaciones Heidy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve hermoso! Felicidades Heidy!

    ResponderEliminar
  3. Lindas propuestas!! Felicidades a la ganadora! Feliz semana para todas!

    ResponderEliminar
  4. Un lindo sketch que podemos interpetar de muchas formas... A participar chicas!!!
    Felicidades Heidy!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas interpretaciones y felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjetas más bonitas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea .... Esperó poder participar

    ResponderEliminar
  8. Awww! que ilusión me hace! muchisimas gracias al equipo de Latina Crafter y a quienes pasaron a darse una vueltecita por mi blog, y por sus lindos comentarios, es una tarjetita muy especial que le hice con muchisimo cariño a mi hermano ! n_n ... graciaaaas! ahora, a donde es que tengo que mandar el correo? jejeje perdón :D

    ResponderEliminar
  9. excelentes interpretaciones! se ven hermosas las tarjetas...

    ResponderEliminar
  10. voy conociendo esta pagina , lo sellos ya tengo tiempo ... me encantaría empezar a participar pero aun no tengo blog , puede ser a través del fecebook??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Pero recuerda que debes publicarlo en 'public", así lo podemos ver y comentar.

      Eliminar
  11. Listo ya participando... me encanta el sketch!

    ResponderEliminar
  12. Linda propuesta en la que estoy participando. Han presentado preciosas interpretaciones

    ResponderEliminar