Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 28 de julio de 2011

No hay palabras...

Este sentimiento me gusta mucho, mucho, pues hay muchas ocasiones en que las palabras faltan para dar GRACIAS! Me encantó la combinación que usó mi chica en esta tarjeta y las imagenes que usó. Las imágenes son de un nuevo set llamado Sunshine and Joy de la diseñadora Elizabeth Pujalka de Soft Pencil Studios, diseñados para TAC.



En el interior de la tarjeta (también decorada) dice: todo lo que haces por mi, puedes ampliar la foto para ver el detalle.

Material Usado:

Sellos: "Familia" - Latina Crafter;
Sunshine and Joy - The Angel Company
Papeles: Marcadores: Copic

Cariños, Diana

2 comentarios:

  1. Qué hermosa tarjeta! me encanta la combinación de elementos y la forma de colorear la imagen. Molly luce adorable! :)

    ResponderEliminar
  2. Chulísima. Todo combina perfecto, como si todos los materiales hubiesen estado en el mismo paquete.
    Mariana te quiero un montón.

    ResponderEliminar