Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 2 de agosto de 2011

Hoy Celebro!

Esta frase tiene un significado bien especial pues para mi la amistad es algo bien especial y celebro y doy gracias a Dios por haber conocido a esas personas especiales que siempre están a mi lado en todo momento!! En especial por mi amiga Madeline, que acaba de comenzar su blog y las invito a visitarla, el enlace lo ven al lado: Ideas por Made: La creatividad es mi magia!

La imagen es de uno de los nuevos sets de Mabelle una gran amiga a quien celebro haber conocido!! El set se llama: Hello You.


Esta tarjeta fue hecha por Mariana también, me está gastando los Copic, jeje! pero está aprendiendo bastante así que soy feliz, jeje!

Material Usado:

Sellos: "Para alguien especial" - Latina Crafter
Hello You - The Angel Company
Papeles: A Little Whimsy - The Angel Company
Marcadores: Copic

Cariños, Diana

2 comentarios:

  1. AMIGA para mí es un privilegio tener tu amistad. Gracias, gracias, gracias, todos los días te doy las gracias por algo, es que siempre me iluminas con algún consejo, con las tarjetas que publicas, con tu ayuda, con tus historias o hasta simplemente con el primer texto que me envias.
    GRACIAS. TQM.
    Mariana le puso a esta tarjeta un toque de cariño que inspira dar un abrazo. A ustedes no las tengo cerca para abrazarlas pero les envío uno fuerte en movimiento y como aquí tengo cerca a mi honey, pues a él le toca. Ji, ji, ji.

    ResponderEliminar
  2. tan bonita la tarjeta ejeje sis si mariana esta hecha una pro me encanta lasimagen me acordo a ellas dos.. tan bellas ... Grax x tu amistad k pena k ya no estes cerca pero se k siempre estas para escucharme las kiero mil un abarazo esponjoso desde PR

    ResponderEliminar