Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 14 de octubre de 2011

Primera Guest Dessigner: Wilma Zengotita!

Es un honor para mi presentarles a nuestra Primera Guest Designer de Latina Crafter: Wilma Zengotita, esta tarjeta está espectacular!! Simplemente fabulosa y con muchos detalles!! Se que les encantará! pueden ir aquí a su blog para que vean sus hermosas creaciones! Un poco sobre Wilma en sus propias palabras:

"Soy de Ponce, Puert Rico, casada y tengo dos hijos maravillosos. Soy secretaria legal de profesión y la ejerzo a tiempo completo, pero daría cualquier cosa por ser full-time mom y poder dedicarme por completo a la tarjetería y el scrapbooking, pues son mi pasión. Hago Scrapbook desde hace más o menos 9 años y tarjetería desde hace 2 años. También he sido maestra de manualidades por alrededor de 10 años, dedicándome mayormente a la bisutería, cosa que ya casi no ejerzo. En estos últimos dos meses he comenzado a aplicar solicitudes para ser DT de distintos blogs. Ahora mismo soy DT de Di's Digi y ahora GDT de Latina Crafter. Fui demostradora de TAC y ahora soy demostradora de Stampin' Up en el poco tiempo que me sobra."


Como ven una chica muy trabajadora, excelente artista con mucha experiencia y un ser humano especial!! Gracias Wilma por aceptar ser la primera Guest Designer!! Pendientes próximamente más de sus hermosas creaciones con sellos de Latina Crafter!!


Sellos Usados:
  

Cariños, Diana

2 comentarios:

  1. Wiiiipitiiii!!!!primis que alegria, felicidades. Linda tarjeta, la imagen esta super cue y me encanto los d/py los embellish. TFS, Zulma

    ResponderEliminar