Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevos sellos!!!

Disculpen que no he estado por aquí!!! Es que como saben tuve la venta especial durante el fin de semana y además me llegaron sellos nuevos!! Así que entre empacar órdenes, actualizar la tienda, los quehaceres diarios de la casa y el "homeschooling" y más sorpresas que vienen pronto!! pues no he tenido mucho tiempo! Hoy vengo a presentarles 5 sets nuevos que ya están disponibles en la tienda AQUÍSin más preámbulos les presento:

"Eres mi Cupcake"
(Set de Goma tamaño 3 x 4 que incluye imágenes y sentimientos en español e inglés)

"Jardín de Amigos"
(Set de Goma 3 x 3 que incluye imágenes y frases en español e inglés)


Seguimos con "Familia II" (Set en "high quality photopolymer" en tamaño 3 x 4) Este set fue creado como complemento para el Set Familia!


Como todavía estamos trabajando con Navidad, pero pronto viene San Valentín, aquí un set que puedes usar para ambas celebraciones! "Banderines" (Set en "high quality photopolymer" en tamaño 3 x 4)


Por último como ya se acerca Febrero, jeje!! les presento "Feliz día del Amor" (Set en "high quality photopolymer" en tamaño 3 x 4) Tan pronto termines tus tarjetas y proyectos de Navidad, puedes comenzar rapidito los del Día de San Valentín!!


Espero que les gusten y pronto estaré compartiendo creaciones con estos fabulosos sets!!! Gracias por su apoyo!

Cariños, Diana

3 comentarios:

  1. que bonitos los sellos, me encantaron los de imagenes esos ninitos se ven super tiernos.

    ResponderEliminar
  2. me re gustan estos dibujos, seguro que a mi hija le van a encantar también. para este cumpleaños no vamos a estar en Argentina porque vamos a aprovechar los Cyber Monday de promocion y vamos a viajar pero para el de mi otro hijo si y quiero encargar algunos regalos con estos adorables cupcakes

    ResponderEliminar