Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 13 de diciembre de 2011

Presentación DT: Tere Azua

Hoy les vengo a presentar a nuestra nueva diseñadora del equipo de Latina Crafter!! el jueves pasado comenzamos presentando a Carolyn Castillo (ve aquí si aún no has leído!)y ahora les presento a Tere Azua!!! Para es mi es un placer que Tere haya aceptado mi invitación!! He estado buscando posibles diseñadoras y hay varias cosas que llaman mi atención, lo primero (para mí más importante que lo que diseñan) que miro es su calidad como persona!!! Me gusta ver lo que ofrecen a sus seguidoras, y no es cuestión de regalitos, si no cuan dadas son a compartir su talento y créanme que Tere es super en ese aspecto!! Cuando ya estaba lista para avisarle a Tere, jeje!! ahí encontré el vídeo que había hecho presentando los sellos, fue super curioso, se que el Señor me ha dirigido en todo este proceso con Latina Crafter y NO hay duda que con el equipo también!! Sin más les dejo con Tere!!


Me llamo Teresa, pero me gusta mas que me digan Tere, jeje!

Soy originaria de la dulce ciudad de Celaya, Guanajuato en México, pero tengo 15 años viviendo en Estados Unidos, Soy una mujer felizmente casada y una felíz mamá. Mi familia y la iglesia son el centro de mi vida.

Me fascinan las manualidades desde que era muy niña, creo que lo heredé de mi mamá y estoy agradecida por ese regalo en vida que me dio. Conocí el Scrapbook acá en USA, y me enamoré, después descubrí el mundo de las tarjetas y me volví a enamorar. Hoy en día me gustan todo tipo de manualidades que se relacionen con papel. Soy aficionada a las clases online por que me gusta aprender cosas nuevas para despues poder compartirlas. Soy una amiguera timida, pues tardo un poco en agarrar confianza, pero cuando se me quita lo tímido... aguas!!!!

Estoy muy agradecida y emocionada por la invitación de Diana y por poder crear para una compañía de habla hispana. Ahora las invito a visitar el blog de Tere: http://terecontodomicorazon.blogspot.com/

Cariños, Diana

15 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a Latina Crafter y a Tere! Estoy muy contenta de que ahora tenemos sellos en español, pero, sobretodo los versiculos biblicos. ¿Puedo comprarlos desde España?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos... Super talentosas y muy bellas personas!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga, sabes que me encanta lo que haces y con tus videos ahora mucho mejor, bienvenida al equipo de Latina Crafter ya somos dooosss, a esperar las otras chicas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas felicidades amga, en verdad admiro tu talento y mas que nada lo maravillosa persona que eres, gracias por tu amistad, gracias por seguir siendo mi amiga!!! Te mando un super abrazo y a seguir cosechando mas exitos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades mi Tereeeeeeeeeeeeeeee, qué padreeeee elección de Diana! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay borre la entrada sin querer, bueno pues lo dicho felicidades a Tere creo que Diana ha echo una buena elección, yo hace poco que he descubierto el blog de Tere y quedé prendada de las cosas tan bonitas que hace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. wooouuuu tereeee..... muchas felicidades hermoso te mereses eso y mucho peromucho mas eres una exelente persona no pudieron elejir mejor... mucha suerte.. con LATINA CRAFTER

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Tere mil felicidades te lo mereces que padre a qui voy a estar esperando para aprender de todas las disenadoras de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
  11. Tere! qué gusto me da!!!! Me declaro fan de los sellitos de Diana y por supuesto tu fan numero 1 jaja ahora juntos será mucho mejor!!!!

    Mil abrazos amiguita! Te quiero mucho... Oyeee y por qué conmigo no has agarrado confianza? Sigues igual de seriecita y tímida, :D

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! fijate que leyendo facebook, entre los coment de Tere y los tuyos me dijeee Tere es la nueva DT!! jejeje sin duda Diana fue una señal!
    Tere muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisisimas Felicidades a Diana la verdad es una persona de admirar!mis mejores deseos en tu nuevo negocio y gracias por sorprendernos con sellitos en Español que son muy añorados por todas.

    A Tere y a Carolyn quiero darles la enhorabuena por pertenecer al DT, son chicas realmente muy talentosas.

    un saludo y muchos besitos muaks!

    ResponderEliminar
  14. felicidades amiga!!!!! te lo mereces, ahora a esperar tus lindas creaciones!!!! me encanta que hay aqui 2 grandes y talentosas amigas!!!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar