Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 20 de diciembre de 2011

Presentación DT: Yesenia Maysonet

Bienvenidas hoy a la presentación de la cuarta diseñadora de Latina Crafter!! Es para mi un placer y un honor presentarles a esta talentosa amiga!! Es la única, además de mi hija por supuesto, que conozco personalmente y hemos compartido muchísimas cosas juntas, hermosos recuerdos y situaciones difíciles también, pero siempre ella ha estado ahí para mi en todo, en las buenas y en las malas, es una SUPER amiga, además de super talentosa! La admiro pues es una chica super trabajadora y perseverante, nada la detiene!!! además es "Missis Speedy" siempre trabaja a las millas, jeje!! Sin mas les presento a Yesenia Maysonet!


Hola! Mi nombre es Yesenia Maysonet, vengo de la bella isla Puerto Rico una puertorriqueña con mucho orgullo, con un hijo hermoso de 8 años que muchas veces es la mayor parte de mi inspiración y mi mayor fans jejeje le gusta todo lo que hago. Adicional muchas de las veces se sienta a trabajar con mama y si lo que estoy trabajando le falta un toque el me ayuda.


Llevo en este mundo maravilloso desde el 2003, pero en sí de lleno desde el 2006 que vino una compañera de trabajo y me inyecto el virus de los papeles pega y tijera, pero en realidad desde pequeña me ha gustado las manualidades, pegar “stickers” y hacerle embelecos a todo lo que tengo .Me gusta también alterar cosas, hacer cajitas, detallitos entre otros, constantemente busco aprender cosas nuevas, técnicas, para llevarlo a cabo en mis creaciones y ayudar a los demás.


Me apasiona mucho la tarjetería y como ven estaré trabajando en esa área en el equipo de diseño y agradezco grandemente haberme seleccionado para este equipo. Así que manos a la obra a trabajar para ustedes aprenden de mí como yo aprenderé de ustedes. Si quieres visitar mi blog y ver más creaciones aquí le dejo el link : http://scrapandmore.blogspot.com/


Cariños, Diana

10 comentarios:

  1. Haces unos trabajos muy bonitos, yo ya conocía tu blog, cuanto me gustaría que mi hija compartiera esta afición conmigo, como tu con tu madre y encima formando equipo mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Yesy, y tambien a Diana por esta nueva etapa. Adelante.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!! me encantan tus trabajos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Amiga ya somos cuatro, seguro seremos un gran equipo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Yesenia... ya fui a tu blog, trabajas muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. wooouuuu amiga tu si que trabajas y que suerte que estes en este grupo de diseño te lo mereses trabajas exelente eres una muy buena persona y exelente ser humano muchas felicidades y muchisimo exito en este nuevo proyecto de LATINA CRAFTER mil besos....

    ResponderEliminar
  7. hay me hicieron llorar, con sus mensajes!!! mil gracias chicas s dare mi 100% es mas mi 150% la milla extra !!!
    Grax Diana en verdad por pensar en mi !! y hacerme parte de tu embeleco...

    ResponderEliminar
  8. ahh y gracias por lo de hija jejej faltaba poco pa mudarme contodo y ropa y niño pa tu casa lol... TQM

    ResponderEliminar
  9. Haces unos trabajos muy bonitos y te lo mereces. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Yesy!!!! trabajas lindismo!! y ya lo creo a mil por hora!!!! Abrazos!!

    ResponderEliminar