Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 29 de enero de 2012

Anuncios de Latina Crafter!

A solo pocos días para iniciar un nuevo mes, quiero recordarles varias cosas que tenemos pendientes en Latina Crafter!

Ya están disponibles para la venta dos nuevos diseños de Esther Cagigal, ya pueden verlos y ordenarlos en la tienda aquí! Les dejo las imagenes para que las disfruten!!

Quiero también recordarles que HOY es el último día para inscribirse en el Primer Blog Hop de Latina Crafter, puedes encontrar los detalles aquí. Si ya te inscribiste, debes haber recibido tu Digi GRATIS!! (como hubo tan buena acogida, jeje, decidí enviarle varias para que seleccionaran!!!) si aún no has recibido tu imagen, verifica en tu "spam" o avísame para re-enviartela, recuerda los posts deben estar el domingo 5 de febrero a las 11:59 hora central para comenzar el recorrido del día 6 al 8 de febrero! Mañana en la tarde o martes en la mañana deberás estar recibiendo un e-mail con el listado y toda la información adicional necesaria para el Blog Hop!

Cualquier duda me dejan mensaje aquí, en Facebook o a mi e-mail, respondiendo al mensaje que les envié previamente, es la forma más fácil y rápido para mí.

Aprovecho para recordarles que el 31 es el último día para participar del Reto #4 el cual puedes encontrar los detalles aquí!

Que tengan un fabuloso día lleno de bendiciones!

Cariños,
Diana

2 comentarios:

  1. Si estan lindas esas chicas me encantan, pronto iniciara el blog hop de latina crafter que emocion

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!, felicidades Esther, por tu imagenes son lindísimas, besos

    ResponderEliminar