Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 3 de febrero de 2012

Mini Shadow Boxes

Wow ya estamos a 3 de febrero, significa que ya solo faltan 3 días para comenzar el Blog Hop!!! que emoción ya quiero ver lo que harán. Por lo pronto les comparto uno de los proyectos que Mariana hizo para el mismo, pero luego decidió que presentará el otro, así que aquí les dejo su creación.



Las cajitas son un dado/troquel/molde de la Sizzix, que en realidad es para hacer un "shaker box", pero que lo adapté para hacer un "shadow box" genial, verdad? Me gusta buscar otras formas de hacer otros proyectos con las cosas que tenemos. El papel lo compramos en Hobby Lobby, el año pasado (fueron de las primeras compras que hicimos cuando nos mudamos!!! siii ya va un año aquí! y en realidad eran para mi hermanita, pero ella no los ha usado, así que se lo pedí para mí) Las frases son de diferentes sets, pues quería ver cuantas posibilidades hay, y miren que muchas:

Para alguien especial (un set con muchsa posibilidades!)



Feliz día del amor (que es mucho más que San Valentín)


Mi amor por ti (aquí hay frases para muchas ocasiones, boda, amor, amistad, matrimonio, familia, etc)

Espero les haya gustado las Mini Shadow Boxes, lindo fin de semana, ya quiero mostrarles lo que hice para el Blog Hop y ver lo que han hecho ustedes!

Cariños,

4 comentarios:

  1. Están preciosas... me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  2. es una genio esta Marianita, le quedaron preciosas esas cajitas, con las frases a ver que presentara para el blog hop si este trabajo estaba buenisimo como sera el otro.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Caro... Aguas Jennifer McGuire!!! Mariana te va a tumbar el puesto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wowww hermosoosss ojala los envien a chile. mucho exito Isa

    ResponderEliminar