Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 26 de marzo de 2012

¡Practicando, Descubriendo, Celebrando!

Hola chicas bellas, siento que hace una eternidad que no subía entrada aquí en Latina Crafter... pero creo que solo han sido dos semanas, jajaja!

Pues hoy vengo a mostrarles una tarjeta que hice con 3 propósitos... les cuento.



Practicando:  Estoy tomando un taller online con uno de mis super favoritos diseñadores de todos los tiempos. Y estoy aprendiendo muchas cosas, y las estoy poniendo en práctica. El tipo de estampado de las flores es la técnica que prendí.

Descubriendo: Atravez de la clase el por que de varias técnicas y productos... verdadermente fascinante!!!

Celebrando: Para las que compartimos la tradición de celebrar la pascua. Estos días son muy especiales, y el set que utilizé es especial para ésta ocación. El versículo lo dice todo.
Aparte del mensaje divino, la calidad de impresión de la estampa es fabuloso.

Pues ahí lo tienen, mi sencilla tarjeta para hoy, espero que esten bien y tengan una hermosa semana, su amiga, 

                          

6 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!! Yo tambien estoy tomando la clase aunque tengo que ser franca, aun no practico nada!! He estado mega ocupada con otras cosas. Pero espero pronto ponerme a embelequear.

    Abrazos!
    Joan

    ResponderEliminar
  2. Tere, qué belleza! Las flores me gustaron mucho y el versículo aún mas...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se ve el estampado y la frase perfecta para la epoca.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... las flores se ven hermosas y la frase perfecta!!!

    ResponderEliminar