Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 26 de abril de 2012

Celebrando tus logros!!!!

Hola chicas, hoy vengo a compartirles una tarjeta para regalar a esas personas que con su esfuerzo logran alcanzar una de sus grandes metas: Su graduación...
En esta ocasión hice una tarjeta un poco diferente, perfecta para esta celebración tan especial


Utilicé el set "Graduación", un set que no puede faltarnos.... Además para el cordón del birrete usé mis twine adorados, que también pueden conseguir en la tienda.


Me encanta este versículo, también viene en este set, queda perfecto para esta celebración, pero también lo podemos utilizar para cualquier otra ocasión


Si quieren adquirir este bello Set o cualquier otro, y los twine solo deben ir aquí.  ... nos leemos pronto!!!!



6 comentarios:

  1. Que elegante y bello birrete!!! me encanto

    ResponderEliminar
  2. Que linda la tarjeta Karla me gusta la forma, despues me pasas el tuto por fa, y junto con el set de graduacion quedo perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Elegantisimo Karlita!
    Si los sellos son geniales yo poco a poco he estado comprando porque me encantan.

    ResponderEliminar
  4. que bonita esta, grcias por compartilra!!!

    ResponderEliminar