Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 27 de abril de 2012

Hoy Es.. SorPrEsA!!!


Hola chicas.. Hoy Es... Sorpresa!! siii.. les comento que hace unos dias me llego el paquete con los nuevos sellos de Latina Crafter.. estos preciosos sellos en Español y que creen??? 

Pues que entre las colecciones me llego este lindo sello que Esther Cagigal diseño exclusivamente para Latina Crafter.. me encanto!!! este sello es de la Coleccion Chica con Globos y tiene las frases "Hoy es tu Cumpleaños, Querida Amiga y tambien en Ingles" 

Se me ocurrio que podia combinar la tarjeta con una de las lindas bolsitas que me envio de regalito Diana Maldonado junto con la coleccion de sellos!! 


Como ven los sellos de Latina Crafter son super versatiles.. me encanta trabajar con ellos.. ya pronto les mostrare otro de los que me envio de la coleccion Mosipis.. por ahora este se llevo el dia en mi blog..
Les gusta? bueno pues si te gusta ya sabes que puedes encontrarlo en Latina Crafter!!!



8 comentarios: