Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 28 de junio de 2012

Blog Hop Colección de Junio de Latina Crafter!!!

Bienvenidas al Blog Hop de Aniversario!! usando la colección de Junio de Latina Crafter!!


Aquí les comparto una tarjeta que hice para celebrar!!! qué les parece? En ella usé dos sets: Sueña y Números, papeles de Echo Park de la colección Hello Summer!!



Tengo otro proyecto que compartiré luego!! no pude terminar de editar todas las fotos, jeje! en estos días ya estamos trabajando todos los detalles de julio y estoy mega ajorada, pero esperenlo pues quedó super lindo!! ya quiero compartirlo, jeje!! pues tiene un significado especial para mí!


Este es el listado del orden del Blog Hop!!  a B r I n c A r....

Karla Hernández Alfaro: http://scrap-fan1.blogspot.com/
 Carolyn Castillo: http://carolynscrap.blogspot.com/ 

Recuerda para participar del Sorteo de este kit!! debes visitar TODOS los blogs de las diseñadoras y dejar tu mensajito en todos, pues se escogerá uno de los blogs de las diseñadoras para hacer el sorteo!! no sabemos cuál será, así que a brincar y dejar tus lindos mensajitos!!!



Cariños,
Diana

50 comentarios:

  1. Felicitaciones !!!Las frases de los sellos son divinas. Exitos y me voy a saltar

    ResponderEliminar
  2. iniciamos el recorrido, nuevamente felicidades a Latina Crafter por su aniversario, esta linda la tarjeta Diana y el mensaje aun mas, inicio el recorrido por el blog de las chicas.

    ResponderEliminar
  3. Dianaaaaaaaa, muchas felicidadesssssss!!! ya me hice todo el recorrido hehehe estuvo muy inspiradors con tan bonitos trabajos y por supuesto sellitos!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Congrats once again Dianna....love your card....I find myself using orange a lot lately too. :) :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! muchas felicidades y mucho exito... voy a saltar...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por su aniversario y que sean muchos mas años creando maravillas.. y ahora a comenzar con el salto.

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo el recorrido, hicieron bellezas chicas, Diana todo quedo lindo.

    ResponderEliminar
  8. I just completed the hop....BEAUTIFUL PROJECTS LADIES!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por su aniversario y que sean muchos mas años creando maravillas.. y ahora a comenzar con el salto.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por sus trabajos. He terminado el recorrido. Felicitaciones nuevamente

    ResponderEliminar
  11. Diana felicidades de nuevo por este primer aniversario. Muchos éxitos!!! La tarjeta está preciosa, me encanta. Ahora a seguir saltando.

    ResponderEliminar
  12. feliz aniversario, que estupenda idea celebrar creando maravillas y compartirlas con sus fans ( una de ellas yo por supuesto)

    ResponderEliminar
  13. Chicas felicidades, todos los proyectos están bellisimos... Las invito a todas a hacer el recorrido, de verdad nos servirá de inspiración!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya termine mi recorrido maravillada con las hermosas creaciones del equipo de diseño, nuevamente muchas felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por sus lindos sellos comienzo mis saltos ! ^^

    ResponderEliminar
  16. Esa tarjetita muy chula!! los sellos geniales!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita tarjeta de aniversario, es una hermosa manera de celebrar lo que signifa LC para ti :), Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Demasiado hermosa Diana! Definitivamente los sueños se hacen realidad!! Felicidades por tu primer aniversario con LC ♥

    ResponderEliminar
  19. Termine mi recorrido, hermosos los trabajos de las diseñadoras, un caluroso saludo para todas, me encantan tus sellitos Diana!

    ResponderEliminar
  20. He termindado de saltar ..Que bonitas cosas hicieron para el blog hop!gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por su primer aniversario!
    Muy bonita targeta

    ResponderEliminar
  22. Fwlicidades woooww que tarjeta tan bonita con esa frase ... me ha dejado enamorada...

    ResponderEliminar
  23. O mi amiga ya de aniversariio?? como pasa el tiempo!!
    muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
  24. Muuuuuuchas felicidades!!! que emocion!!!! ahora a brincar!!

    ResponderEliminar
  25. AUNQUE CON UNA PAUSA PERO LO TERMINE QUE INCREIBLES TRABAJOS CLARO SON DEL EQUIPO DE LATINA CRAFTER MUCHISIMAS FELICIDADES Y MIL AÑOS MAS.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!
    Y pues ya termine de saltar!

    ResponderEliminar
  29. pues a bricar se ha dicho....por cierto me encanto tu trabajo sencilla pero elegante.....


    saluditos


    lizbeth

    ResponderEliminar
  30. Antes que nada quiero felicitar a latina crafter por su aniversario y desearle que sigan cultivando mucho exito hoy y siempre....y por cierto ya estoy lista termine mi recorrido ...felicidades chicas ....lindos trabajos....


    LIzbethanhi

    ResponderEliminar
  31. que linda tarjeta,tu tarjeta se `mira muy bella y la combinacion de colores es perfecta.

    ResponderEliminar
  32. Me encanto la tarjeta!!! Quedo divina...

    ResponderEliminar
  33. Ya termine mi recorrido, como siempre me encanto todos los trabajos que nos han preparado las diseñadoras...besotes para todas!!!

    ResponderEliminar
  34. Hace una semana que he descubierto vuestros stamps... como me gustan !!!
    Y que decir de la targeta un encanto.
    Espero con ilusión que me toque así me estreno con vuestros stamps ;D

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones, las frases de los sellos son divinas y las quieros todas.

    ResponderEliminar
  36. felicidades a las Latinas Crafter.
    me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  37. Super hermosos los sellos!!! bendiciones Debora

    ResponderEliminar
  38. me facino Diana te quedode show la tarjeta amerita esta celebracion !!! gracias x dejarme ser parte

    ResponderEliminar
  39. Feliz aniversario!!! la nueva colección esta muy linda!!! y tu cuadrito me encanto :D

    ResponderEliminar
  40. Y saltando saltando llegue hasta aquí para felicitarte Diana porque se nota el amor que le pones a cada uno de tus sellos, los versículos elegidos minuciosamente, las frases muy adecuadas para agregar en tags, o tarjetas... Los botones están preciosos y las incorporaciones de los sellos de las nuevas chicas es un toque especial a tu gran trabajo. Te felicito nuevamente y deseo que tu negocio prospere como prospera tu alma.
    Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  41. Disfrute mucho de mi primer Latina Craft blog hop. Las creaciones de las chicas son fabulosas. Les felicito por este primer aniversario.

    ResponderEliminar
  42. Listo!!! todos los trabajos bellísimos!!! FELICIDADES DIANA!!! y a todo tu equipo un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el primer aniversario y esto solo es el comienzo ya lo verás!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por este aniversario que bien merecido es. Ya que han trabajado muy duro para lograrlo.
    Esa tarjeta a quedado preciosa y el mensaje espectacular.
    Cariños

    ResponderEliminar
  45. Listo terminado el recorrido, todas han presentado bellos proyectos.
    CAriños

    ResponderEliminar
  46. Está genial! me encantan tus sellos en español. Saluditos y gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  47. a saltar!! Felicidades y enhorabuena por todos los resultados del trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  48. Que lindo!! Y que lindas frases para los sellos!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por este proyecto, Dios siempre bendice a sus hijos, mucho exito y super cada set de sellitos, me voy a brincar!!

    ResponderEliminar