Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 23 de junio de 2012

MoMeNToS PaRa ReCoRdAR...


Hola chicas hoy una vez mas les presento los preciosos sellos de Latina Crafter.. Y como ya sabemos todos estos sellos son hechos por latinas y este no podia faltar.. es uno de los diseños que Mosi3.1416 tiene en su Set Momentos Para Recordar..



Tenia ganas de hacer una tarjeta colorida.. ya lo seeeee!! no es mi estilo pero a veces uno se levanta con ganas de colores.. no les ha pasado?? bueno pues esta vez asi paso.. vi el amarillo y dije mm si por que no? asi que amarillo seria!


Este es el Set Momentos para Recordar..



Pero como andaba muy inspirada y esos mmm que seran?? jajaa a mi me parecen unos quesitos jajaa bueno segun Chris son unos ratoncitos que aun no tienen nombre... pues hise esta tag.. y esos corazoncitos sirven tanto!! que ya queria llenar de corazones por todos lados... (vieron que en la anterior le hise un caminito?)


Y para finalizar mi dia de arcoiris.. pues esta otra.. con el mismo set!!! no es maravilloso?? Pues que esperas.. este set y muchos mas los tiene Latina Crafter.. y lo mejor?? que son en Español!!! Hechos para nosotras las latinas :)


Gracias a todas por sus lindos comentarios y espero que les haya gustado mi coleccion Momentos para Recordar!!! 

Hasta pronto!!!





4 comentarios: