Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 21 de junio de 2012

Reto de Colores con premio....

Seguimos con el mes de aniversario y esta vez le presentamos un NUEVO RETO!!! siii, todos los meses les he compartido un Reto Inspiracional y esta vez decidí hacerlo con Inlinkz para que todas las que hagan algo con esta combinación participen del sorteo de un Set Retro de Latina Crafter by Mosipis!!! a poco este set no les encanta? pues esta es tu oportunidad de ganarlo!!!

Aquí les presento la foto inspiracional, esta vez una tarjeta realizada por Mariana!! usando el set Retro, siii, el mismo que puedes ganar!!!

Ahora les presento el trabajo realizado por Carolyn!!

Para mi trabajo hice un mini usando como paginas las Glassine Bags Small, como son pequeñas me gustaron para hacer un mini con tag, y estas bolsitas también son especiales para detalles pequeños o para mini tarjetas queda muy bonito y delicado.  Así quedo mi mini, para la portada use nuevamente del set de ¨Hexágonos y Circulo¨, el Set ¨Sonríe¨ y uno de los nuevos Bitty Buttons ¨Voy a Ti¨.

 Dentro de las paginas, use como decoración los adornitos de los set antes mencionados y lo bueno de estas bolsitas es que pueden ponerle decoración por fuera o dejarlo así para que se vea el tag por dentro como en esta pagina donde en el tag estampe el sello de polaroid en acetato y le puse unas imagenes del mismo set dentro y me quedo como si fuera una foto de verdad.  Aquí pueden ver las imagenes de cada pagina, con algún detalle de los Set de Junio.



Espero les haya gustado el mini, sencillo y como ven no necesitan comprar adornos porque los set de Latina Crafter vienen tan completos que nos permiten crear nuestra propia decoración.




Ahora les presento el trabajo realizado por Yesy!!

Para mi tarjeta de hoy también usé el set Sonríe y además el set Outline ABC!! Me gusta este set pues puedes combinar frases y hacer frases muy divertidas. Ahora mirando bien la tarjeta, puede ser ideal para la portada de un mini úlbum, no creen? Este set es muy útil, pues resalta la fotógrafa que hay dentro de nosotras!! y es ideal para "scrapbooking" y/o para hacer tarjetas para nuestras amigas escraperas! 

Espero les guste mi interpretación del Reto de Colores y se animen a participar!!


Para participar, sólo deja tu enlace directo en este post, tienes hasta el 30 de junio para participar la ganadora del set Retro se anunciará el 1 de julio!!


9 comentarios:

  1. Caroo, me encantan los sellitos retrooo, te quedó muy padre!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó monñisimo, me encantasn esos sellitos...

    ResponderEliminar
  3. Que Bello, ese conjunto de colores!!! El Album, que Hermosisimo!! El sello de camarita, me fascina!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, muy bonitos los proyectos, yo me lo quiero ganar y si no de fijo los compro :) pero primero a participar

    ResponderEliminar
  5. Hola... me encantó el combo... ya subi mi participación, espero les guste... saludos

    ResponderEliminar
  6. Esa guaguita retro está bella! Aquí va mi participación...una tarjetita muy sencillita para una persona que le gustan las cosas simples :)
    http://jessica-papertherapy.blogspot.com/2012/06/feliz-cumpleanos.html

    ResponderEliminar