Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 7 de junio de 2012

Sellos de JUNIO.... siiii, ya están aquí!!!

Al fin llegó el día!!! super emocionada de poder compartir con ustedes los NUEVOS sellos de Junio!!!

Preparadas......?????

¿Quieren empezar por lo NUEVO? o lo dejamos para el final? hmmmm, que quieren? porqué no las escucho, jeje!!!! hmmmm, creo que quieren ver los sellos primero, no?

Aquí les presento un set que muchas habían estado pidiendo!! Un abecedario en ESPAÑOL!! 
Este set trae las 27 letras del abecedario y las vocales acentuadas, además los signos de interrogación y exclamación!! Ideal para crear tus propias frases y títulos en layouts!!

"Outline ABC"
set tamaño 4 x 6 en fotopolímero de alta calidad!! Precio $17.99

Ohhhh!!!! este set si que fue todo un proyecto, escoger lo que quería, eran tantos los diseños que hubiese querido añadir!! pero no había espacio para todos (talvez pronto vean algunas adiciones al mismo, que pueden comprar por separado!!). En este set colaboró también Mariana!! el melón es un dibujo de ella!! además de los dibujos míos digitales, hay uno a mano y otra artista digital también colaboró en este!



Polaroid
set tamaño 4 x 6 en fotopolímero de alta calidad, contiene 8 imagenes y 4 frases!! Precio $17.99

Ahora le toca el turno a un set super ESPECIAL para mí!! este set vengo trabajándolo en la mente desde hace algún tiempo, recopilando algunos de mis versículos favoritos! Para mi es bien importante dedicarle algún tiempo del día a la alabanza a mi Señor, después de todo fuimos creados para ello! Además, confío en el Señor plenamente y NUNCA me ha fallado!! Así que quise hacer este primer set de versículos en tamaño grande, con versículos de Confianza y Alabanza al Señor!! 


Confianza y Alabanza al Señor 
set 4 x 6 en fotopolímero de alta calidad, set de 13 versículos. Precio $17.99

Eres latina? probablemente también adicta a la cafeína!!! Cierto? aunque ultimamente me he encontrado con chicas latinas que NO toman café, aún no lo puedo entender, jeje!!! En Puerto Rico tomamos café hasta para dormir!! En mis años de universidad NO pude vivir sin él y aunque por razones de salud no lo tomo tanto como ántes y no le añado azúcar, jeje! Mi taza diaria tengo que tomar! Recuerdo una vez que estuve una semana ENTERA sin dormir a base de café!! NO  pregunten como terminé el jueves (estuve desde el domingo sin dormir para los exámenes finales de mi primer semestre de Maestría), pero GAD estoy viva!! como dije hace un momento el Señor me ha protegido grandemente!! 

Adicta a la cafeína
set tamaño 3 x 4 en fotopolímero de alta calidad, contiene 6 imagenes y 8 frases, precio $9.00

¿Te gustan las cámaras?, a mi me fascinan!!! por si no lo han notado, jeje! como dice Mariana, mami ya hay  tres cámaras, shhhhh (no le digan a nadie que lo dije, pero si te das cuenta solo tenemos dos, por ahora, jeje!!) En este set usé la cámara de uno de los diseños digitales de una chica talentosísima!! y el resto es mío, aunque la cámara la edité un poco para darle mi toque único! 

Sonríe
set tamaño 3 x 4 en fotopolímero de alta calidad, contiene 3 imágenes, 2 signos y 13 frases. Precio $9.00

Ahora un set diseñado para las soñadoras, princesas y quinceañeras!!! Este set es uno muy práctico para varias ocasiones. El marco sirve para darle un toque especial a nuestros proyectos, haciéndolos sobresalir! Sencillamente un set super práctico!

Sueña
set tamaño 3 x 4 en fotopolímero de alta calidad, contiene 3 imágenes, 2 signos y 13 frases. Precio $9.00

Ahora les presento un set que diseñé pensando en cumpleaños, aniversarios, escuela, premios, etc!! todo lo que tenga que ver con números!! Además, le añadí las palabras aniversario y cumpleaños y un lindo "cupcake" y también las terminaciones para los números ordinales, así cuando necesitemos hacer una tarjeta para celebrar el 1er aniversario ya tenemos un set especial para ello!!

Números
set tamaño 3 x 4 en fotopolímero de alta calidad, set de 31. Precio $9.00

Y ahora les presento el NUEVO producto: Latina Crafter's Bitty Buttons!!
Estos son botones o "badges" de 1" que puedes añadir a tus proyectos usando el adhesivo de tu preferencia!! por detrás vienen "flat" (no traen adhesivo), pero si vienen planos lo cuál te ayuda a simplemente poner un "glue dot" o un 3D foam, en fin tu adhesivo favorito y listo!!

Cada set trae 4 diseños y por supuesto son en ESPAÑOL!!! Previo de venta $2.99, por el momento tenemos disponibles 5 sets, pero ya estamos trabajando con más!!! 

Set Te extraño

Set Chevron de Verano

 Set Para una Amiga

 Set Inspiracional

 Set Voy a ti

Espero que le guste TODO lo nuevo de este mes, tanto como a mi y al Equipo de Diseño!! ya mañana comenzamos mostrando proyectos con estos sets!! Pendientes para la diversión de Aniversario!!!

Cariños,





15 comentarios:

  1. Dianitaaaaaa!!!! WWWWoooooowwwwwwwww, todo está bellísimo. Te mando un fuerte abrazo, mis felicitaciones y te deseo todo el éxito del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos me encantan y super bien que vengan con vocales acentuadas y signos de puntuación de nuestro idioma ( ni modo, se me salió lo filóloga, ja ja). Los botnes son una ternura. ¡Felicidades y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Los quiero todos jajaja, están muy lindos. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooo que bellezas woouuuu excelentemente...

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES esta todo realmente hermoso, me encantaron los botones!!! Espero ver las creaciones del DT y que nos soprendan!!!

    ResponderEliminar
  6. Waooooooo todos super bellos!!! mi favorito el de los versiculos Biblicos !! y los botones estan super Gracias Diana por crear tanta belleza para nosotros!!!!y Felicidades por E l primer Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo los quiero todos jejeje... los bitty buttons están divinos!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy Diossssssssssss !!!! quedaré en quiebra , jejejeje quiero todos los Bitty Buttons y los sellos tambien :P

    ResponderEliminar
  9. Siiii me encantaaannn, ya estoy pensando que hacer con ellos. Y los botones los quiero todos tambien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow! Wow! Te has pasado! Los quiero todos, todos! Lo de los versiculos está fenomenal! Ya imagino un montón de tarjetas con ellos, jeje
    Enhorabuena por el cumple de tu Blog.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Happy Birthday Latina Crafter!! I love your new release! I just purchased the stamp set "Sonríe"!!

    ResponderEliminar
  12. Wow!! Estan hermosos!! Me encanta la camara!! Y los botones estan espectaculares!! Hermoso Todo!!
    TFS!! Take Care!!
    Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Todos los sets hermosos y prácticos. Tremendos diseños.

    ResponderEliminar
  14. Los quiero todoooosss!! Demasiado bellos!!

    ResponderEliminar