Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 18 de agosto de 2012

De DIVeRtiDo a FaBuLoSo!!!!!


Hola Chicas.. Hoy es un dia mas de post para Latina Crafter!!!! Y me he divertido muchisimo!!! empeze haciendo algo divertido y termine con algo que bueno digo yo.. jajaa.. FABULOSO!!!
chequen!!


Para esta tarjeta que me parecio super use tantos sellos de Latina Crafter que pense wow... me encanta combinar las colecciones.. les hare una lista por que son muchas!!
Happy Birthday - Coleccion Chica Con Globos
La Vida es ... DIversion... Coleccion de Agosto "La vida es"
Apoco no es bella con tanto colorido y tantas colecciones.. me super diverti coloreando tambien!!! pero bueno luego me pase a algo diferente!!


Wow... La propuesta de Krystal en el Foro de Divas in Recycling del Grupo de Tarjetas estuvo fabulosa y no podia dejar de hacerla y a la vez pues usar uno de los nuevos sellos de la Coleccion de Agosto de Latina Crafter... "La vida es.."

Esta Tarjeta aunque la vean complicada es mega facilita y Krys nos dejo un Tutorial que muy facil puedes seguir.. apoco no es original!!!

Vean que tierno se ve la frase en este cajonerito que es una tarjeta!!!!

Y bueno de ahi me cambio el mood .. y me fui a lo mas elegante jajaja bueno asi pienso que me quedo esta tarjeta.. para el sentimiento use otra de las colecciones de Esther Cagigal..."Chica con Globos"

Esther tiene ya varias colecciones en Latina Crafter y es una chica super talentosa.. sus imagenes ya marcan un estilo en el mundo del Scrap.. a mi me encantan!!!! 



Y para terminar.. no se por que se me antojo esta combinacion que al final me parecio super elegante!!! 
Es una tarjeta super sencilla un die cut de florecitas que acaba de entrar a mi coleccion de Dies .. una perlita montada en su base de metal el sello que no podia ser mas que de Latina Crafter Coleccion de Agosto "La vida es..." unas perlitas aqui y alla.. y listo!!!!!!


Una Fabulosa tarjeta en un dos por tres!!! que les parecio como me fue cambiando la idea de empezar con algo divertido y terminar con algo que yo digo es Fabuloso??
Bueno pues si te gusto alguno de los Sellos no dejes de ir a ver todossssssss los que ahora Diana Maldonado tiene en Latina Crafter.. y ya no solo son sellos en Español ahora ya tenemos una gran coleccion de Washi Tapes!!!!! woohooooooo!!!!!!

Hasta la Proxima!!!



5 comentarios:

  1. Hola!!! muy hermosas todas tus creaciones con los diferentes sets de LC, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  2. Waoo varios estilos en un mismo post, si que te divertiste la primera tarjeta me super encanto con tanto color y las frases y las demas todas muy elegantes excepcional.

    ResponderEliminar
  3. Todo te ha quedado divino,como de costumbre y muchas gracias por acordarte de mis "chicas"...jejej!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas tarjetas Magda, muy diferentes pero bellas todas!!!

    ResponderEliminar