Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 11 de octubre de 2012

Sellos NUEVOS de Octubre

Siiii, llegó la NAVIDAD a Latina Crafter!!

Hoy quiero presentarles nuestros sets de Octubre que están llenos de mucho sentimiento para celebrar la época Navideña que tanta alegría nos trae por ser el momento que sacamos para celebrar la llegada de CRISTO al mundo, es un momento de celebrar ese gran milagro!!

Comenzamos con las chicas navideñas de Esther Cagigal!!

Este es el tiempo, set 3 x 4, $9.00
Aquí Esther nos trajo la chica con árbol pues es una tradición muy linda, no? aquí mis hijas disfrutan muchísimo decorando el árbol y mi amada gata es loca con el también, jeje!!
Este set contiene una imagen y 4 hermosas frases para celebrar la Navidad.



Segumios con Feliz Navidad, set 2 x 4, $6.00
Este set trae una chica lista para colgar su corona navideña!! y 5 frases perfectas para celebrar la navidad y compartir con otros esta fecha tan especial. La chica se ve tan alegre como es la época que celebramos.


Continuamos con 

Celebra la Navidad, set 2 x 4, $6.00
Esta chica está lista para salir a celebrar!! además dos frases útiles para las fiestas Navideñas! 

Porque la Navidad es símbolo de amor, del amor que Cristo nos tiene a nosotros, les presentamos

Tiempo de amar, set 2 x 3, $5.00
En esta Esther usó la tradición del "mistletoe" para diseñar su imagen, conocen la tradición? les confieso que yo no la conocía fue mi hija Mariana la que me lo dijo cuando la vió!! La tradición es que una mujer y un hombre que estén bajo un "misteltoe" deben besarse, jeje!!!


Ahora seguimos con 

"Labels" o Etiquetas para Navidad, set 4 x 4, $12.00
En esta época damos regalos para celebrar que Cristo vino al mundo como el REGALO perfecto que nos trae la salvación, es un símbolo de ese amor con que El nos ama. Para facilitar la creación de detalles hermosos me di a la tarea de crear este set lleno de la alegría navideña y la versatilidad necesaria para hacer detalles únicos llenos de amor en pocos minutos!!



Adorad al Salvador, set 3 x 4, $9.00
Porque Navidad no es tiempo de beber, si no tiempo de adorar el Salvador! Aquí les presento un set inspirado en esa adoración especial a Cristo el Salvador. Es un set que me gustó tanto que se me hizo imposible acomodar TODO lo que hubiese querido incluir en el espacio que tenía!! pero el resultado final creo que es perfecto para celebrar esta Navidad recordando el evento del nacimiento de nuestro Salvador.


Para terminar el lanzamiento de Octubre, les presentamos

Para y De, set 1 x 4, $4.00
Un set que me pidió mi amiga Jany,pues ella hace tarjetas para la venta y necesitaba sellos de varios tamaños y diferentes tipografías para los sobres!! como nuestros sellos son creados por "cardmakers" para "cardmakers" aquí está el set!! que espero sea de utilidad para ustedes tanto en los sobres, como en los tags para regalos!!! Super útil para aquellas chicas que hacen trabajos por encargo y para uso personal también.


Espero este nuevo lanzamiento de Latina Crafter le guste tanto como a mí y el Equipo de Latina Crafter, que  nos encanta ver como usan nuestros productos en sus proyectos y ver como le sacan provecho a los sellos que hacemos con tanto amor para ustedes!!! Gracias por su continuo apoyo hoy y siempre!

Por razones ajenas a mi voluntad, estos sets llegarán NO están disponibles para envío inmediato, pero llegarán proximamente, así que por esa razón he decidido hacer una oferta de pre-orden y se enviarántan pronto lleguen!! Pre-ordena la colección completa por sólo $45.00 y si quieres añadir el set de Frases Navideñas, paga sólo $60 por todo!! 

Detalles aquí, oferta valida solo hasta el 20 de octubre, aprovecha ahora y ordena la tuya ya!!!

Un abrazo,
Diana


9 comentarios:

  1. woouuuu NO ESPERABA MENOS DE LATINA CRAFTER ESTAN TAN BELLOS CADA VEZ VEO LEJOS TENERLOS TODOS JAJAJAJA MUCHAS FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  2. ohhh están hermosos!!! me encantaron el de etiquetas y el de Cristo el Salvador... que bellezas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok, tengo serios problemas. Quiero la colección!

    ResponderEliminar
  4. esta bellisimos todos los sets...espero poder comprar alguno..voy a tener que quebrar mi cochinito.

    ResponderEliminar
  5. esta bellisima la coleccion y me encanta el que tiene fraces de la biblia, fabulosos, yo quero esos

    ResponderEliminar
  6. Diana todos estan hermosos, me encanta los de las citas biblicas, le das la honra y gloria a Nuestro Señor.
    Te dejo un abrazo.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. los quiero tooodooos son una belleza, esas chicas me encantan y con el tema de navidad aun mas.

    ResponderEliminar
  8. Estan hermosos!! Quiero el de las etiquetas y adorar al salvador. Espectaculares!!

    ResponderEliminar