Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 29 de marzo de 2013

Adicta a la cafeína: Inspiración con el Equipo de Diseño

Primero quiero comenzar haciendo honor a este día especial donde conmemoramos la muerte de CRISTO en la cruz! Porque El vino al mundo a librarnos, a salvarnos y venció la muerte y muerte de cruz, hoy gozamos de la oportunidad de una vida nueva! Te invito a sacar de tu tiempo para reflexionar sobre este evento histórico y si aún no le has pedido que entre en tu vida, hoy es un buen día para hacerlo, GRACIAS Señor por tu sacrificio por mí, a ti entrego mi vida! Amén!

Hoy les presentamos HERMOSOS proyectos hechos con el set de la semana:


Este fabuloso set ya lleva casi un año!!! con Latina Crafter, pues fue parte del lanzamiento de nuestro primer aniversario!!! y ha sido uno muy especial para mí y para ustedes!!

Comenzamos con el proyecto de Karla, quien nos ha preparado una SUPER maravillosa tarjeta!!! me encantó que hizo una tarjeta NO tradicional, muy linda y en perfecta combinación con el set!


Así se ve por dentro!!

Yesy nos presenta TRES preciosas mini tarjetas (3 x 3) que de seguro serían muy útiles para alegrar el día de cualquier amiga adicta a la cafeína!!



Seguimos con una EXQUISITA creación de Mirna!! miren los colores!! fascinantes verdad? super apropiados para este tema del "café"!! vieron com estampó diferentes elementos en el cardstock para crear su propio fondo?? este set se puede usar muy facilmente con ese propósito!!


A continuación le mostramos la creación de Giovana!! Les dije que este set se prestaba para crear nuestros propios fondos, verdad? pero a que NO pensaron en esta FABULOSA idea/??


Yolie nos presenta una tarjeta HERMOSA, en una combinación muy de café, no? jeje!! tan pronto la vi pense en "Starbucks"!! me encanta el reloj en madera y las texturas que nos comparte!!!



Terminamos con una DELICADA y lindísima tarjeta de Carolyn quien usó las tacitas de una forma muy curiosa!! los detalles muy románticos para una persona especial!!


Aquí les dejo la imagen del set completo que en esta semana y hasta el 7 de abril (o mientras dure mercancia en existencia) estará en oferta!! así que compra el tuyo YA!! no esperes ve aquí ahora!!


Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

9 comentarios:

  1. Preciosas todas las tarjetas chicas... este set es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas tarjetas! Este set es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos post donde se muestran tantas ideas, creativas de como sacarle provecho a sus sellos, las tarjetas todas divinas, los fondos geniales, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Todas están bellísimas!!!!! Me encanta este set!!.. de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww me gustaron mucho!!!

    @mirna Camacho, si lees este coment, QUIERO LA TUYA !!!!!

    jajajajajajaja me encantó, muy bonitas todas!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajas muchachas!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Todas las presentaciones HERMOSAS!!! Que Lindo set!!! Muy practico!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas palabras, son días de buena reflexión=D
    Ahhhhh que lindas creaciones con este set, todos están
    lindos!

    ResponderEliminar
  9. q preciosidad de trabajos super lindos todos!!!

    ResponderEliminar