Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 16 de junio de 2013

Felicidades a todos los Padres!!

Mañana es un día especial y como tal en Latina Crafter lo celebramos (este post lo redactó sábado!)

YOLIE nos ha preparado una hermosa y moderna tarjeta para papá usando el set: SOCIAL MEDIA el cual hicimos en conjunto con mucho amor para ustedes!



Seguimos con otra tarjeta de MARIANA usando el set EL MEJOR DEL MUNDO (el Para: es de Para y de y los "photo corners" del set 10 Recuerdos), sencillamente hermosa y muy creativa (vieron la tela que usó para el matting de la imagen principal? 


Seguimos con otra de REBECA!! Rebeca?? sii mi hija menor!! esta es la tarjeta que le hizo a su papá!!


Ahora le presentamos un conjunto preparado por CAROLYN! me encantó como hizo el tag y si se fijan el detalle que lo acompaña es una glassine bag decorada para papá!! genial, verdad?


Por último le presentamos la tarjeta de SUELI! que no es para papá!! pero sencillamente está hermosísima y  quise compartirla hoy con ustedes!!! está super bella, verdad? vieron esas flores?? wow y wow!!



Espero hoy disfruten de un hermoso día dándole mucho cariño a los papás en su vida y honrándoles hoy y siempre!! Muchas bendiciones!

Cariños,
Diana

9 comentarios:

  1. TODAS SON HERMOSAS, FELICIDADES CHICAS ......... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas todas! ¡qué artistas sois! Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del Padre, hermosas tarjetas

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Gracias por estas lindas interpretaciones y por tan buenos deseos para los padres!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Gracias por estas lindas interpretaciones y por tan buenos deseos para los padres!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas me encantarón, estan chulisimas

    ResponderEliminar
  8. Todasestan taaaan bellas, pero la que me ha conquistado esta vez fuè la de carolyn¡ excelente DT ^.^

    ResponderEliminar
  9. Q mucho me alegra ver una bella tarjeta de Rebeca, la chica también tiene arte desde chiquita. Yo tengo unas cuantas obras de ella y de su talentosa hermana.:-)

    ResponderEliminar