Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 9 de julio de 2013

Primer llamado de Latina Crafter: Equipo Creativo!!!

Saludos chicas, siiii, como les dije la semana pasada, comenzó el 
PRIMER llamado de Latina Crafter para DT!!! 
Muchas escribieron llenas de emoción pues han estado esperando este momento!! 

Les cuento un poco de historia, para que conozcan un poco sobre mí  y mi proceso!! Hace dos años comencé esta gran aventura con UNA diseñadora: MARIANA, mi querida hija que viendo lo atareada que estaba diseñando, empacando, preparando órdenes, atendiendo la familia, la casa, en fin haciendo TODO me dijo mami, te voy a ayudar haciendo tarjetas!! y así me alivió la carga!! Luego comencé a ver los trabajos de varias chicas y fui observando la calidad de los trabajos, la calidad de la comunicación, su energía y positivismo y el uso de nuestros productos en sus trabajos! y así fui presentando trabajos de varias chicas y tuve nuestra primera Artista Invitada en Septiembre de 2011!! Wilma Zengotita!! 

Luego seleccioné el primer grupo de Diseñadoras en Diciembre de 2011, este grupo estuvo compuesto por: 
Carolyn, Karla, Mariana, Mirna, Tere y Yesy!!

En enero 2012 se unió a nuestro Equipo Magda Cortez como Artista Invitada!! y estuvo con nosotras por unos meses, luego terminó su término y por razones de trabajo no pudo continuar con nosotras!! 

En febrero 2012 la super talentosa Beatriz Jennings!! se unió nuestro fabuloso Equipo y estuvo con nosotras hasta Octubre de ese mismo año, pero por motivos de trabajo tuvo que dejar el Equipo, aunque ha regresado en ocasiones de visita, pues las puertas de Latina Crafter siempre están abiertas para ella!!

En marzo 2012 invitamos a Sueli Pinheiro a acompañarnos como Artista Invitada y más tarde se unió a nuestro gran Equipo como Diseñadora!

En junio 2012 invitamos a Giovana Smith! una super talentosa chica que había conocido virtualmente en mis tiempos con The Angel Company! habíamos perdido contacto, pero como el Señor es maravillos, nos volvió a unir en el camino!! Giovana también se quedó como parte de nuestro Equipo fijo!!

En julio 2012 nos acompañó Jessica Santiago, una mega talentosa artista que conozco personalmente desde hace unos años y aceptó ser Artista Invitada y luego Diseñadora de nuestro talentoso Equipo!

En agosto 2012 Yolie Burke nos visitó como Artista Invitada y en noviembre se unió a formar parte del Equipo como Diseñadora!! 

Así ha quedado compuesto nuestro Equipo de Diseño y también hemos tenido SUPER Artistas Invitadas en el camino: Carolina Madrigal, Joann Figueroa, Jay Rosa, Silvia de Nobrega, Cecy Medina, Noemi Martir, Nelly Bug's, Yani Ramos, Mariana Grigsby, Beverly Rousch!! 
Nos han visitado chicas de Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, México, España y 
chicas latinas residiendo en Estados Unidos!! 

Siempre buscando inspirarlas con lo mejor de la industria!! 

Ahora es tu turno de demostrar tu talento y ser seleccionada para formar parte de nuestro EQUIPO CREATIVO!!! por un término de SEIS meses (de octubre 2013 a marzo 2014) con posibilidad a extenderse!! Estaremos presentando un NUEVO concepto, el cual daremos a conocer próximamente y este llamado es con ese propósito, nuestro Equipo de Diseño actual sigue vigente, no van a ningún lado, NO se preocupen, seguirán inspirándose con ellas, en Latina Crafter seguimos creciendo y buscando ofrecerles siempre lo mejor!!

Estamos buscando chicas talentosas, que compartan con nosotras su creatividad. Buscamos chicas que les guste compartir y que usen nuestros productos de maneras novedosas, que les guste visitar los blogs de las chicas que participen en nuestros retos y les dejen cariño en los comentarios! Buscamos chicas que coloreen, que hagan "scrapbook", "project life", "smashing", "mix media", mini álbums, proyectos decorativos, tarjetas, videos y más! (Nota: NO tienes que hacer todas para participar, son sólo un ejemplo de lo que nos gustaría ver! Recuerda presentar los proyectos que MEJOR expresen tu estilo y en lo que te destacas!!! )

En fin, chicas que les guste compartir lo que saben y enseñar a otras que están comenzando en este arte! Buscamos profesionalismo, dedicación y compromiso con la marca!!
**IMPORTANTE: Debes tener un Blog Activo**

Si te interesa participar debes:

Paso 1: Escribir un post en tu blog anunciando tu interés en ser parte de nuestro Equipo Creativo, (este requisito es importante para conocer tu estilo de redacción y comunicación escrita con tus lectoras!) Este post debe llevar por título: Amo Latina Crafter!! En este post debes inlcuir:

TRES proyectos nunca antes vistos dónde nos presentes lo MEJOR de ti.
Incluye una breve biografía y porqué te gustaría formar parte de nuestro Equipo!
Cuáles son las aportaciones que puedes hacer al Equipo de Latina Crafter. 
Usar productos de Latina Crafter en tus proyectos, para demostrar cómo trabajas con ellos.

Paso 2: Enviar un e-mail con el enlace directo al "post" creado para este llamado, en el e-mail incluye tu nombre, dirección y si tienes tus trabajos en alguna galería en línea, enlace a la misma, así como a cualquier medio social en el cual estés activa (Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, You Tube, etc). Incluye los Equipos de Diseños para los cuales estás o has trabajado (no se requiere experiencia previa). 

NOTA: Puede ser cualquier proyecto y recuerda mostrar tu talento fotográfico también! De ser seleccionada se requiere tres proyectos al mes, requisitos y beneficios de formar parte de nuestro equipo serán discutidos con las 2-3 chicas seleccionadas (si deseas saber más me puedes contactar para detalles específicos, ofrecemos productos y otros beneficios)!! Chicas de TODO el mundo son bienvenidas!!! al igual que todas las Artistas Invitadas previas son invitadas a participar de este llamado!! 
Puedes hacer un tutorial, video, en fin lo que desees para mostrarnos lo MEJOR de ti!!

Tienes hasta el 12 de agosto para presentar tus proyectos y ser considerada para nuestro llamado, las chicas serán seleccionadas por un jurado y se anunciarán el 19 de agosto!! 

Cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por e-mail o en Facebook!!

Cariños,
Diana


29 comentarios:

  1. Yo que entro a Blogger, y veo un nuevo post, con un titulo que llamó muchísimo la atención!! y oh mi Dios que sorpresa me llevo que ya están todos los detalles del llamado para el DT!!!!! Así que manos a la obra!!! a trabajar mucho!! :) Gracias Diana por tan hermosa oportunidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh wow!!! una gran oportunidad!!! que emocion!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantando la gran motivación con la que hace Latina Crafter este llamado, invita a crear, a disfrutar a imprimir tu sello personal; para luego mostrarlo, con la misma energía del mensaje recibido! Por eso amo a Latina Crafter por su gente linda!!!!! Gracias Diana por esta gran inyección de dinamismo y la posibilidad que nos das a todas de ser parte de tan magnífico proyecto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wooaaaa padrisimoooo,tiene mucho tiempo que espero esto!!! AMOOOO tus sellos, son diseños padrisimos e inovadores!!! Gracias por esta grandiosa oportunidad, mi creatividad y cabezita estan trabajando desde ahor a 1000%, solo tengo un set, el que me llegó de regalo y lo amooo, tengo mucho proyectos planeados para el y pronto me pondre a trabajar en esé post!!! Graciasamigas de Latina Crafter por llenarnos de inspiracion y mostrarnos todos los proyectos que podemos crear con Latina Crafter!!!! Saludos y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que esperaba esta oportunidad, que ahora que leo el llamado me dio miedito... jejeje!!! me encantaría acompañarles en la aventura, espero poder hacer algo que les guste.
    Abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  6. huys ando con ganas d participar por que se q ustedes son super chicas pero no se si estoy a su nivel pero alli les are la lcuhita

    ResponderEliminar
  7. Wooooorrrraaaalllleeessssss que super emoción!!!!! yo quiero participar desde ya!!!! Help Help quien tiene sellos de Latina crafter que me vendan a la voz de yaaaaaa No tengo ni un set <3

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! que emoción!!... seria todo un sueño hecho realidad... ya ando imaginando lo que voy a hacer...al menos voy a participar, muchas gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  9. Woowww wato ai es una gran oportunidad....

    ResponderEliminar
  10. :O oh my God! Esta si que es una oportunidad grandota!!! Haré mi intento! :)

    ResponderEliminar
  11. ohhhh q gran oportunidad me encantan estos sellitos !!!

    ResponderEliminar
  12. esto me encantaaa que emoción, sé que hay muchas chicas super talentosas, pero de igual forma voy a participar en este llamado wiiii :).. gracias por la oportunidad, un abrazo y suerte a todas las participantes

    ResponderEliminar
  13. Suerte para las participantes!!!

    ResponderEliminar
  14. Grandiosa oportunidad nos das Diana! La verdad que ser parte de este grandioso DT sería un sueño hecho realidad!! y se que habran muchas bellas postulaciones!!! Excelente!!

    ResponderEliminar
  15. Santo cielooooooooooooo siempre quise esta oportunidad y tu Dianita eres testigo jejeje quiero participar siiiii :)

    ResponderEliminar
  16. Que gran oportunidad , lo pienso y como que me da temor , éro a la vez siernto el deseo de intentarlo, ya que uno nunca sabe hasta dondede puede ser capaz si no lo intenta, gracias Diana , creo tengo algo de tiempom para pensarlo. saludos

    ResponderEliminar
  17. suerte a todas ya quisiera ver las hermosas creaciones de todas las chicas super creativas ;)

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  18. Wuaow.Te felicito Diana por dar la oportunidad a otros a crecer y desarrollar sus talentos. Muchas bendiciones y mucho exito. Nos conoceremos en el evento en Aguadilla, PR.

    ResponderEliminar
  19. Wooowww¡¡que increíble¡, sin lugar a dudas es una súper oportunidad de crear, compartir, incentivaar y por supuesto entrar a un DT tan lleno de amor y buena vibra¡¡ Desde ahora les deseo a todas las que se animen muchísima suerte y toda la buena vibra del mundo =) ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Wooowww¡¡que increíble¡, sin lugar a dudas es una súper oportunidad de crear, compartir, incentivaar y por supuesto entrar a un DT tan lleno de amor y buena vibra¡¡ Desde ahora les deseo a todas las que se animen muchísima suerte y toda la buena vibra del mundo =) ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Excelente!! Mucho éxito a todas las que soliciten ;)

    ResponderEliminar
  22. OMG Es una oportunidad maravillosa Dianita, me encanta la idea, me aplico para participar, nada me gustaria mas que tener la oportunidad de volver a trabajar contigo!!! Mil gracias!!! Besitos y abrazos nena!!! :*

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte y los mejores deseos a las interesadas q sometan la solicitud y sean seleccionadas.

    ResponderEliminar
  24. Deseando mucha suerte a todas las interesadas y que finalmente sean seleccionadas
    Exito!~

    ResponderEliminar
  25. Es un excelente oportunidad para explotar toda la creatividad que hay en cada una de las participantes.. Exitos chicas!!

    ResponderEliminar
  26. SImplemente me encanta la idea!!!! que emoción participar de esta oportunidad!!!! a ver en sus marcas, listas... fuera!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Diana y gracias todo LC por darnos oportunidad de ser parte de ustedes!

    ResponderEliminar
  28. Wow Diana! Me alegra Diana que LC esté creciendo! Te deseo muchísimo éxito, y ya verás que con tu entusiasmo y el apoyo de tu talentoso equipo de diseño llegarás muy lejos!

    ResponderEliminar