Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 2 de agosto de 2013

Desde el taller de TERE!!! - Técnica para usar tus "dies"

Troquel sobre Troquel

Materiales que necesitas:
- Papeles en diferentes colores incluyendo color Kraft.
- Suajes: Die Label Dos, Mi Flor Favorita
- Sellos: Classic ABC
- Sequins, tintas, listón, lazo
- Herramientas básicas.


2. En papel color Kraft cortamos un tag y con los papeles de diferentes colores, cortamos varias flores, hojas y el label. (al tag le puse el reforsador usando uno de los papeles que usé en el proyecto)



3. En el corte del label, vamos a cortar unas flores, esto es para darle otro tipo de vista, como simular que la flor está por debajo del label. Para darme una idea de donde la quería, "adicioné" usando los cortes de la flor y la hoja.




4. Con un trocito de washi tape, aseguramos bien los dies sobre el label y hacemos el corte usando la máquina que tengamos.



5. Así es como queda despúes del corte.
(no, no usé la flor rosa para cortar, corté con el “die”)


6. Antes de pegar el label y las flores, debemos estampar el sentimiento. Es éste caso,yo usé el set de abecedario.


7. Ahora sí, pegamos el label usando dimensionales. Yo usé dobles, porque la flortambién la quiero en relieve.


8. Pegamos la flor y las hojas. También le pegamos el centro a la flor. (que me encanta esa flor con su centro grande!)



9. Pegamos el resto de las flores. Además del centro, le agregué un “sequin” o lentejuela a cada una. Ponemos el moño y adornitos extras que queramos.


10. Y así luce terminado el tag. 
Me gusta la dimensión diferente que le da el haber cortado troquel sobre troquel.


11. Un acercamiento a las flores.


Espero que les haya gustado este tutorial Desde mi taller!! Y que lo pongan en práctica pronto, nos encantaría ver sus proyectos.

Lindo fin de semana!!

PS: Recuerda que si quieres un PDF con el tutorial puedes pasar por el grupo Latina Crafter en Facebook y descargarlo allí!!





16 comentarios:

  1. Muy buena idea, me encanto y la dimension que se le da a las florecitas!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Tere!!!! me ha encantado y estoy segura que todas las chicas sacaremos provecho de este super tutorial!!! Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que genial esa idea!!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta idea :)
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el tuto!! TFS!!
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. Tere me ha encantado la idea, genial!

    ResponderEliminar
  7. Woww, se ve súper bien la dimensión que proyecta!! Muy linda idea!!;D

    ResponderEliminar
  8. woouuu Tere que lindo se ve :) me gusto

    ResponderEliminar
  9. woouuu Tere que lindo se ve :) me gusto

    ResponderEliminar
  10. Super bella e interesante gracias por el tip :)

    ResponderEliminar