Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 8 de agosto de 2013

Regalo de Dios

Hola chicas, me da gusto estar una vez mas con ustedes, después de casi un mes sin publicar, debido a algunos cambios que he tenido y la falta de internet, no he podido publicar por varias semanas, pero ahora espero estar de vuelta con ustedes y seguir compartiendo este arte que tanto nos gusta, gracias Diana por la paciencia y por esperarme.
Ahora sí, hoy quiero compartirles un mini layout que hice para la dueña de mi corazón, mi pequeña Eyleen es un mini layout porque mide 6 x 6 pulgadas.  Usé varios set de sellos entre ellos "Mi Vida cambio con tu llegada", "#amolascamaras," y la mariposa es del set "Sellos postales", de la colección de sellos nuevos de julio.

Este es el resultado de mi layout con papeles de Glitz también de venta en la tienda de LC.





Como complemento usé washi tape, flores y blonda de papel todo lo pueden encontrar en LC. 

No soy de hacer muchos layout, solo cuando se me antoja hacer uno y con el set "Mi Vida cambio con tu llegada", se me hizo irresistible hacer uno especial para mi hija, este es un set lleno de sentimiento, especial para decirle a nuestros hijos lo que significan para nosotras, miren las lindas frases que trae, seguro cuando tu bebé nació pensaste en una de ellas?





Me da mucho gusto poder compartir una vez mas con ustedes, espero seguir así, ya me hacia falta leer sus lindos comentarios, gracias por visitarnos y seguirnos en las redes sociales.






13 comentarios:

  1. Bellisiiiimooo Layout.. Me encanto y me identifique muchoo

    ResponderEliminar
  2. Carooooo de veras ya extrañaba tus hermosos trabajos... son tan dulcesitos y tan encantadores. Y con esa princesita de protagonista y los sellitos de LC pues ni que decirte! Bendiciones!!! Ese LO te quedó preciosisimo!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo Carooooo... Oye que grande esta tu nena :D
    Deberias hacer mas layout amiga, porque te quedan super dulces y bellos.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Super lindo! me encanta la combinación de colores! saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Es super bonito y alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Carolyn! que bueno que ya regresaste por que ya te extrañabamos! :D

    ResponderEliminar
  7. Quedó hermoso y tu hija qué bonita se ha puesto, cuídala muchooooo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh!!! que lindo LO... y que hermosura de frases trae ese set!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho, es todo un arte hacer LO y a ti te ha quedaado precioso¡¡¡ Y la fotografía esta de lo más linda¡¡

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. precioso Caro y si son un regalo de dios para que cuidemos un angelito.
    Que guapa esta madre mia como crecen. Da gusto ver a las muñequitas como van creciendo en los trabajos de las mamas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!!, no cabe duda que el amor de Madre te llena de inspiración!!!

    ResponderEliminar
  13. amigaaaaaaaaaaaa ya hacia falta ver tus hermosos trabajos!!!!! me encanto este mini layout, es un espacio tan pequeño llenastes con detalles lindos!!!!!

    ResponderEliminar