Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eres única

Hola amigos de Latina Crafter, hoy quiero mostrarles una tarjeta que hice para regalar :) Utilicé el set de sellos Mi mejor amiga y el banner es del set El mejor del mundo.


 Qué les parece? A mí me encantó :D Recuerden que pueden combinar sets de sellos para realizar sus proyectos y así hacerlos más versátiles.

Ahora les muestro un tag que acompañará un regalito para una amiga que está pasando por una difícil prueba, y este set es muy bueno para mostrar nuestro apoyo a quienes estén luchando contra el cáncer. Utilicé el set Atrévete a vestirte de rosa (que durante este mes lo puedes recibir gratis con tu orden) y para el sentimiento usé Cree en los milagros. En la parte de abajo del tag, utilicé Washi Tape.


Gracias por su visita y nos vemos en el siguiente post :) Bendiciones!


11 comentarios:

  1. Que linda tu tarjeta me gusta que siempre estan llenas de color y el taj esta lleno de amor ese set es hermoso pues demestra el apoyo y carino a personas que pasan por esa situacion tan difil en la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ambas tarjetas, Mir!
    Me gusta mucho la primera, pero la "con causa" me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  3. ... soy yo de nuevo! jajaja
    El Tag "con causa" tú diculpa... aún ando medio dormida!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirna, gracias por compartir con nosotros creaciones tan hermosas llenas de sensibilidad y cariño. Estamos juntas en esta lucha, apoyando con la oración a quienes están pasando por esta difícil prueba.

    ResponderEliminar
  5. Qué bellas las dos! Feliz Cumple Mirna!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tarjeta, llena de amor y de apoyo para quienes pasan por esta dificil prueba

    ResponderEliminar
  7. Very pretty. Love the blue and yellow together.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tarjetas¡¡ LA primera me encantó la combinación de colores que usaste y la segunda lleva taaanto sentimiento posivito que me fascino¡¡ Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  9. Geniales las dos tarjetas, lindos mensajes con los sellos Latina Crafter. Para cada momento un un sello que va bien

    ResponderEliminar