Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Te Quiero Mucho Mama

Hola chicas bienvenidas al Taller con Carolyn.  Ya vieron el titulo de mi post, Te Quiero Mucho Mama, dirán día de la madre en Noviembre, pues si ya que en Panamá celebramos el Día de la Madre el 8 de Diciembre, así que ando en plena producción de tarjetas del día de la Madre.
Ahora para esta entrada les preparé un tutorial rapidito de una tarjeta para ese día tan especial, que también se puede adaptar para Navidad.
Iniciemos con los materiales, utilizaremos, papel de los colores que gusten, un tag, washi tape, tinta y como complemento use el Set "Mamita" y El die de "Vintage Banner".
Lo primero que hice fue forrar el tag, después estampe la imagen del corazón le limpie el centro para que no se viera la imagen, los borden se ven un poco, pero no importa porque allí voy a pegar la imagen ya pintada, así me servía de guia.
Una vez pintada la imagen la pegue sobre el corazón, y le pegue otro marco al tag del mismo color del corazón, estampe la frase Te quiero tanto sobre el vintage banner y lo demás es al gusto de cada una.
Y listo quedo mi tarjeta terminada, el corazón y el banner los pegue con tape doble contacto para darle el efecto 3D y una florecita.
Por dentro le agregue otra frase del mismo Set "Mamita" y para decorar le corte algunas tiras del washi tape.


Espero haya sido de su agrado y les sirva de ideas para sus futuras tarjetas.

8 comentarios:

  1. wow q linda te quedo tu tarjeta Carolyn!!!

    ResponderEliminar
  2. Carolin, que linda tarjeta y mira que no tenia idea que en Panama el dia de las madres se celebra en diciembre, y me enseñastes algo nuevo aparte de esa bella tarjeta, saludos desde El Salvador amiga, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Que linda una tag muy hermosa aquí en mexico es el 10 de mayo :, hoy aprendi algo nuevo de panama

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que se ve muy fácil de hacerrrrr y queda super lindo!!!! Gracias Caro!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda y realmente facil de hacer!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carolyn está muy bella y en verdad muy rápidas de hacer felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y muy muy tierna me encanata
    Besos

    ResponderEliminar
  8. quedó tan hermosa¡¡ Y en 3d =D ....se ve bien tierna esta tarjetita¡

    ResponderEliminar