Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 25 de febrero de 2014

Tu Amistad Alegra Mi Vida

Hola chicas, hoy les mostrare una tarjeta muy sencilla y un poco mas colorida,   ya comienzo con los proyectos de temas primaverales, sabrán que soy una persona que no disfruta mucho los climas fríos, prefiero el calorcito :) 
en la tarjeta utilizo varios sobrantes de papel, antes de pegar mis adornos selle varias mariposas en el frente de la tarjeta en color azul, y también use el mismo color para el sentimiento. Los sets que use son: Mi dulce Amiga y  Llenas mi vida de... bueno espero que les haya gustado esta creacion.

Nos leemos pronto ;)


7 comentarios:

  1. jajaja, sí se nota la primavera! se ve bien bonita esa combinación rosa/azul! Gracias por compartir tus hermosuras

    ResponderEliminar
  2. aunqu prefiero tus trabajs cn colores mas suaves, este así mas vibrante está hermoso !!!! papalotes., para los aires de febrero y marzo !!!

    ResponderEliminar
  3. Alegre y con su toque romántico a la vez!! Gracias Bety por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  4. Que presiosuraaaaaaaa la AMO!! jejeje divina Bety

    ResponderEliminar
  5. que bonita tarjeta me encanta saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas se ven esas maripositas del fondo¡ tu estilo, simplemente es genial¡ y ese papalotes es un sueño =D

    ResponderEliminar
  7. Te felicito está muy bella ..me encanta tú trabajo!!

    ResponderEliminar