Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 26 de febrero de 2014

Un saludo especial



Hola Chicas, espero que se encuentren bien.  Hoy les quiero mostrar un proyecto que me encantó mucho desde el proceso de diseño hasta el resultado final.  Se trata de una tarjetita tipo álbum.  

Para hacerla usé el set Pasaba a Saludarte y Polaroid.   La tarjeta abre como si fuera un acordeón y lo que me gusta es que se puede exhibir fácilmente.  Aquí unas fotos de como luce la misma:



Una vez la abres, luce así:





Creo que está perfecta también para cumpleaños y ahora que viene el día de madres está excelente para ponerle una foto en el panel central.  ¿No crees?  

Espero que tengan un lindo día!!



5 comentarios:

  1. Preciosa!! Me parece una estructura genial

    ResponderEliminar
  2. Que lindo formato de tarjeta y los colores escogidos, hermosos!

    ResponderEliminar
  3. Waoooo esta espectacular!!! Seria genial ver un video!!:-)

    ResponderEliminar
  4. Esta super dinámica¡ se ve hermosa, y así con las costuritas le da un plus¡ y como dices esta perfecta para un cumpleaños =D

    ResponderEliminar