Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 7 de abril de 2014

Birthday Girl

Hola amigas!! Buen inicio de semana para todas, espero que su lunes sea maravilloso! El día de hoy les tengo un "sneak peek" de uno los sellitos que se estarán disponibles este jueves, si!! marquen sus calendarios porque este release está de película!!

Este set se llama "Birthday Girl" diseñado por Jennifer Nilsson, incluye sentimientos en español e inglés, yo aquí usé uno en inglés, la  imagen la coloree con Spectrum Noir Markers, a los globitos les agregué Crystal Lacquer y glitter, esta es una técnica que me gusta mucho, el día jueves les presentaré un tutorial.

Aquí les dejo la tarjetita :



Espero les guste!!

Que tengan lindo día.

7 comentarios:

  1. Divina!! todo me encantó!! los colores están perfectos! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por un precioso trabajo
    ¡¡¡¡¡¡Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!
    Gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermosa!!! me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda y delicada se ve, esta preciosa!!! me encanto la estampa :)

    ResponderEliminar
  5. que linda y delicada se ve, esta preciosa!!! me encanto la estampa :)

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa y con tus detalles mas ¡ =D

    ResponderEliminar