Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 7 de mayo de 2014

Tutorial

Hola amigas!! Espero que estén disfrutando un super día! Hoy les traigo un tutorial bastante fácil, ésta es la tarjeta que presente el lunes, pero aquí les quiero mostrar como realicé el borde .
  • Usando cartulina blanca, cortamos un panel usando Journaling Card Die, cortamos2 Polaroid panel usando cartulina blanca y Polaroid Die. Luego colocamos el journaling y polaroid die juntos y cortamos para obtener el borde. Así como lo ven la foto.
  • Usando el sello "Sólo porque" y tintas de colores diversos, estampamos alrededor del borde. Luego con una esponjita añadimos tinta rosada, aquí usé Distress Ink Spun Sugar.

  • Colocamos el borde estampado en la pieza completa del journaling.
  • Luego colocamos una de los paneles del polaroind die encima, marcamos las esquinas, removemos el polaroind die panel y estampamos el sentimiento, que es del set "Mi Dulce Amiga", en Coffee Archival Ink, luego borramos las marquitas.
  • Usando el otro polaroid die, estampamos el sentimiento "Feliz Día de la Madre", del set "La Mejor Madre", colocamos una pieza de plástico, yo usé un pedazo de transparencia, le agregamos adesivo.


  • Luego colocamos sequins encima del sentimiento interno, agregamos una o dos piezas de adesivo con relieve en la pieza de polaroid superior y listo!! Este es el resultado.


Espero que les guste!
Un fuerte abrazo y lindo dia!!


3 comentarios:

  1. Qué super linda idea!! Gracias por compartirla!! El resultado está estupendo!!!! Me encanta como se vé!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir este maravilloso tuto. Me fascina como quedó el marco.
    Definitivamente adoro los sellos Latina Crafter y laas tintas, se crean maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Queda maravillosa¡¡¡ Gracias por el tuto, lo haces ver bien facilito ... a ver si me sale...^.^

    ResponderEliminar