Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 9 de septiembre de 2014

Sol y Arena.. Desde el taller de Joan

Hola chicas!

Espero que se encuentren bien.  Aunque ya estamos con el otoño pisándonos los talones, a los que vivimos en una isla tropical no se nos hace tan fácil distinguir los cambios de estaciones.  Para nosotros todo el año es fabuloso para irnos de playa y disfrutar de un buen chapuzón en el mar.  Así que cuando Diana me envío el nuevo set Beach Girl me pareció genial para preparar unas lindas tarjetas y tenerlas en reserva para mis familiares cuando los comience a azotar el frío y la nieve en los lugares en que viven.

Hoy no les tengo un tutorial sino más bien un recordatorio de que a veces no necesitamos ir a una tienda a comprar elementos para nuestras tarjetas... la naturaleza nos brinda infinidad de productos que podemos conseguir con meramente salir a pasear.

Ese es el caso de mi tarjetita de hoy.  Hace poco me fui con mi esposo a dar un paseo y viendo la arena me pareció perfecta para ser usada en mis tarjetas.  Así que le robé un puñado de arena a la playa y le dije que con ella crearía algo hermoso para alegrarle la vida a una de sus hijas queridas que ya no vive en nuestra isla.

Miren que chula se ve la arena una vez incorporada en la imagen.



Aquí les muestro como luce la imagen coloreada y con la arena aplicada en la imagen.


Y por último la tarjeta finalizada:



El uso de materiales que puedas conseguir en tus alrededores siempre será un elemento de sorpresa en tus trabajos.  Si vives en el campo, puedes usar ramas, hojas, semillas y miles de otras cosas que a veces vemos, pisamos y hasta botamos sin detenernos a observar que tenemos un tesoro para darle rienda suelta a nuestra creatividad.  Te invito a que experimentes no solo con aquellas cosas que compramos (las cuales vamos! son extremadamente necesarias), sino a que busques a tu alrededor algo que te inspire a crear y lo uses en tu próximo proyecto.

Espero que tengan un lindo día lleno y que las haya inspirado a crear algo hermoso hoy.


4 comentarios: