Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 5 de enero de 2015

Desde el taller de Giovana: Con todo el Amor del Mundo


Hola chicas!! Feliz 2015!! Espero que todas/os lo hayan recibido de lo lindo, en mi caso, bueno esperé hasta la medianoche (aunque me quedé dormida en el sillón por un buen rato, jeje), le dí un abrazo a mi esposo y luego a dormir! Ese día trabajé hasta las 5pm y estaba rendida. Pero les puedo decir que estoy empezando el nuevo año con las energía reforzadas y con ganas de darles lo mejor!!

En este caso, les tengo un paso a paso de esta tarjetita, me demoré 27 minutos en hacerla, creo que viene muy bien para la época de San Valentín o para esa personita especial.

Aquí los pasos:
  • Aquí pueden ver los elementos usados: Una base de cartulina blanca, kraft tag, twine, ribbon, doily, Mini Tickets set, Ticket die, un pedazo de patterned paper, y un pedacito de papel de la colección Lunares.
  • Aderir el doily al kraft tag. 
  • Cortar un ticket en cartulina blanca, estamparlo en Lady Bug Memento ink.
  • Cortar in pedacito del patterned paper, juntarlo con el papel de Lunares y añadir zig-zag stitches.
  • En mi escritorio encontré una tira de cartulina rosada, la agregué detrás del tag para darle un contraste al ponerlo e la cartulina blanca.
  • Agregar los papeles cosidos y el sentiment.
  • Crear un lacito con ribbon (cinta seam binding), twine. Pegarlas con goma caliente (heat gun).
  • Finalmente, agregué Ruby y Clear Rhinestones, agregué los lacitos y la flor de papel.

Espero que les guste!
Que tengan lindo día!!


===========


8 comentarios: