Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 24 de febrero de 2015

Desde el Taller de Mo: Eres mi razón para sonreir

Hola Hola latinas
Últimamente he estado practicando el hacer tarjetas de una sola capa de papel, estilo clean & simple, y aunque no soy de la que usa muchas adornos, si se nota el cambio, pues menos es mas, hoy les comparto uno de mis intentos, esta vez usando los sellos "Grama" y "Eres mi razón
Básicamente lo que he querido hacer es que la grama tapara el final del sello de árbol, para ello use la técnica de enmascarar con papel de notitas adhesivas que les he mostrado en otros de mis post.


Al quitar el papel adhesivo coloree la imagen y cree un sol con retazos de papel
La foto no le hace justicia a la tarjeta, la verdad!  Se ve tan dulce en vivo, al ser sellos pequeños, podemos crear tarjetas de un tamaño en el que se pueden aprovechar los trozos de papel sobrante.
El sentimiento me encanta!
Simple y Fácil... Espero les sea útil
Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios: