Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 24 de abril de 2015

Celebrando a mamá, a papá y a los futuros graduados!!

Lindo sábado para todas!! 

Casi nunca subimos posts los sábados, pero ayer compartí esta linda imagen en nuestra página de Facebook (te invito a seguirnos por allá también) y además de que la semana pasada celebramos el cumple (aunque cumplió en otro momento, jeje, historia larga) en la tarde/noche salimos a celebrar a una de sus amiguitas que también cumplía años!! Así que quise compartir acá también!!



Hablando de celebraciones, hoy quiero presentarles unos sellitos fabulosos que les tenemos para estas ocasiones especiales que se acercan. Día de las Madres, de los Padres y Graduaciones!!

Celebrando a mamá, set 2 x 3


Celebrando a papá, set 2 x 3


Querida mamá, set 2 x 3

Querido papá, set 2 x 3






Por tus logros, set 3 x 4


Graduada, set 3 x 4
diseñado por Esther Cagigal


Graduado, set 3 x 4
diseñado por Esther Cagigal


Compra todo el KIT CELEBRA (incluye todos los sellos lanzados hoy) por solo $48.95



Además, les presentamos el Kit de Abril 2015

Un regalo para mamá








4 comentarios:

  1. Woouuu!! después de algún tiempo sin pasar a saludarlas ni ver las hermosuras que las chicas del DT y Diana han hecho me quedo con el ojo cuadrado de ver los hermosos sellos que como siempre son mis favoritos ademas de la calidad 100% siempre lo he dicho me encantan y cada vez me sorprenden mas los AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica colección !!! Cada uno de los nuevos sets trae consigo mensajes que de seguro nos inspirarán a crear proyectos amorosos para nuestros seres queridos. Gracias por la alegría de este nuevo lanzamiento!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo .uno para cada ocasión!! Bella colección

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad, y los de Esther una pasada!!!!! ♡

    ResponderEliminar