Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 6 de agosto de 2015

Enjoy, Disfruta, Profitez!! jugando con los nuevos sellos!!

Yeahhh!! Hace tiempo no estaba por aquí!! Hoy les traigo una tarjeta que hice usando el set Disfruta Paris/ Enjoy Paris. Este bello sello de Jennifer Nilson me enamoró desde que lo vi por primera vez, pues a mi me encanta todo lo que sea de París :) 

Para esta tarjeta, quería crear algo diferente, con algunos colores que no fueran el rosa y negro que ya había usado en otros projectos con el tema de París. Así que decidí usar colores pasteles y darle un "look" más estilo "shabby chic."  

Tengo que decir que aunque hace TIEMPO no usaba Copics, me gustó mucho como me quedó la nena! Qué les parece a ustedes? 


Como pueden ver, luego de colorearla la corté y la monté con "pop dots" a la base de papel a la cual ya le había estampado la frase, además de haberle hecho "ditress" a los bordes y pegado los banderines. También usé una página de un libro viejo que encontré en una tienda de libros usados y había comprado para este propósito. Usé "glossy accent" en los globos para darle más dimensión a la tarjeta.


Luego añadí varios otros detallitos como las perlitas, el corazón de madera y el pinche de madera (ven ese corazonsito? lo corté usando el die de Sonrie!!) Para terminar pegué todo esto al papel azul de puntos con los globos de aire, de tal manera  que los globos se virean un poco en la esquina porque me gustó como se veía así. Pegué este panel a la tarjeta y listo!   

Espero que les guste mi tarjetita, y que las inspire a crear sus propios proyectos usando este súper bello set nuevo!! 

Adios! 
Mariana

5 comentarios: