Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 21 de enero de 2016

Desde el taller de Vilma---Set de tarjetas Gracias



Hola amigas y amigos de Latina Crafter por aquí, yo, Vilma, de nuevo compartiendo desde mi taller!!
Gracias a Dios estamos ya de nuevo con muchas ganas de seguir trayendo nuevas formas de usar los sellos de Latina Crafter. Y para ello, quiero comentarles que en lo personal me encanta realizar set de tarjetas para obsequiar o para mi uso personal, creo que es una linda forma de dar un detalle!
El set de tarjetas que realice es con motivo de dar gracias, es necesario tener entre nuestras tarjetas un set como este!!! Ya tienen el suyo?


Para hacer este set de tarjetas, use varios de set de sellos; Flogger doctor, Mini frases de gracias, el set de Mini Gracias, también utilice el die de Gracias y un stencil de la colección de Vive, ama y sueña.


Como pueden ver, realice también su propio cajita para poder tener esas tarjetitas limpias y guardadas. Si les gusta el color verde, se enamoraran de esta cajita!!!


Y Flogger quedo perfecto para este set de tarjetas. Y que puedo decir de las frases son muy especial!!!


Materirales:

Flogger doctor
 Mini frases de gracias
  Set de Mini Gracias
Die de Gracias
 Stencil de Vive, ama y sueña.

Les gusto? Te animarias ha hacerlo?

Por otro lado , no olviden participar en el sketch de este mes, sube tu proyecto AQUÍ.

Bueno amigos de Latina Crafter es todo por hoy, me ha encantado estar por aquí con ustedes, espero que les haya gustado este proyecto y si se animan ha hacer este proyecto, no olviden de compartirlo en el grupo de Facebook. También no olviden de visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales:
Y su Tienda

Para despedirme les dejo un fuerte abrazo  y de antemano muchas gracias por sus saludos!!
Hasta la próxima!!!
 

8 comentarios:

  1. Que tarjetas tan hermosas, es cierto que siempre debemos tener a la mano tarjetas de agradecimiento. Tu set está muy lindo !!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjetas tan hermosas, es cierto que siempre debemos tener a la mano tarjetas de agradecimiento. Tu set está muy lindo !!

    ResponderEliminar
  3. Que tarjetas tan hermosas !!! Me encanto el proyecto

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo, me encanta el estuchito para guardarlas, gracias por compartir♥

    ResponderEliminar
  5. Hermosas!!! que cosita tan bella!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas!!! que cosita tan bella!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh woooowww!!!
    Que maravilloso trabajo!!!!
    Me encanto ♥

    ResponderEliminar