Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 12 de enero de 2016

MI MAYOR BENDICION

Saludos a todos. Mi nombre es Wilma Zengotita
y soy nueva diseñadora del blog de Latina Crafter.

Aquí les dejo una mini bio para que conozcan más de mí:




Para mí es un honor haber sido seleccionada para formar parte del equipo y espero les guste mi estilo de trabajo. Les presento la primera tarjeta, la cual es bien sencillita y la he preparado con mucho cariño.


Esta imagen fue coloreada con acuarelas en papel diseñado para pintar con este medio. No tienen que invertir una gran cantidad de dinero para adquirirlas. El set de acuarelas que utilicé sólo me costó $4.99 y trae 36 colores. Y ya ven que pude colorearla y darle un poco de dimensión, eso sí debes conseguirte un buen pincel.

Para preparar la tarjeta corté un pedazo de cartulina (cardstock) blanca (5 1/2" x 8 1/2") doblada a la mitad, luego le añadí un pedacito de papel estampado y una tirita de cartulina color azul turquesa. Utilicé los sellos Sprinkles of Love y Mi Vida Cambió con tu Llegada.

Espero les haya gustado. Chao!

6 comentarios:

  1. Precioso trabajo, seguiré tus pasos en este hermoso blog♥ felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario. Espero te siga gustando mi trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Wilma. Que bueno. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por integrarte al Dt y la tarjeta está divina... me encanta como combinaste los elementos.

    ResponderEliminar
  5. hola que bonita tarjeta y ese sello esta muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Wilma!! A continuar disfrutando de estos estupendos sellos y productos de Latina Crafter, que nos deleitan a todas!!

    ResponderEliminar