Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 1 de enero de 2016

Sketch # 55 + Twist de enero!!

IF YOU ARE LOOKING FOR THE SEASONS GIVING BLOG HOP GO HERE

Hola hola!!! Bienvenidos a un nuevo reto y a un nuevo año!! Si, el 2016 ya llegó y aquí estamos nuevamente trayéndoles más inspiración e ideas usando los productos de Latina Crafter!

Aquí les presentamos el nuevo sketch y twist, como saben pueden usar el sketch, el twist or combinar ambos en sus interpretaciones!

Sketch

Twist

Aquí les dejo las interpretaciones hechas por el Equipo de Diseño:



Giovana utilizó el set "You" parte de Be a Blessing Collection, ruby y turquoise rhinestones.

Ivonne utilizó los sets Rociando Amor y Vive, Ama, Sueña


Vilma utilizó el set Write your story

Mo utilizó los sets Buenos Tiempos y Flogger.

Hilda nos regala este hermoso layout, ella utilizó el set "Mi vida cambió con tu llegada" y wood veneers "Navidad" y "Polaroid and People"




Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de enero

Aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes. 
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!! 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.


SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!







Gracias a todas por participar de nuestros retos!!! y la ganadora del reto 54 es:



Magda comunícate con Diana aquí para reclamar tu premio!!

Gracias por acompañarnos y esperamos ver sus interpretaciones!
Que tengan un lindo día y un maravilloso mes!!

25 comentarios:

  1. Feliz Anos Neuvo! Just ordered from the store with your coupon, thank you!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las aportaciones...
    Me encanta el sketch y la paleta de colores...
    Feliz y venturoso año a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Love the puppies.
    thanks for sharing.
    Happy New Year

    ResponderEliminar
  4. Estoy aprendiendo espanol y feliz de haber encontrado este sitio web! Yo necesito comprar estampes en espanol para mis amigos Mexicano. Adonde puedo yo encontrarla? Gracias y feliz ano nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Julie! You can find Latina Crafter's Stamps, dies and the complete selection of products just following this link: http://www.latinacrafter.com/store/c1/Storefront.html; I recommend you also could contact to Diana Maldonado (LC"s owner) here: diana@latinacrafter.com Happy New Year Julie!!!

      Eliminar
    2. Hola Julie!! let me know if you need anything at all!!

      http://latinacrafter.com

      Blessings,
      Diana

      Eliminar
  5. Muy lindas interpretaciones, feliz año a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Thank you for the samples of your projects.

    ResponderEliminar
  7. I love your cards featuring the cute little dogs!

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz 2016 para Todas !! Dios las lleve de Su mano y las bendiga en todas las cosas!!
    Todas las interpretaciones del bello sketch y twist son encantadoras
    pero como me he reído con la creación de Patry R. !!!
    Amo el sushi y ver esa tarjeta tan preciosa con esos perritos y
    esas frases tan apropiadas me hicieron el dia!!
    Por diosssssssssssss necesito comprarme esos sellitos :) :)

    ResponderEliminar
  9. Thank you for the great inspiration! I've been having so much fun with your stamps. Best, CG

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!! Que bellos trabajitos... me encantan los colores y el tema del reto propuesto.... Bendiciones a todas

    ResponderEliminar
  11. hola feliz inicio de año a todos, me encanta el reto esta genial el sketch y los colors, y esos perritos adorables quiero un flogger ijiijij saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas :) este año uno de mis propósitos es hacer más tarjetas y algunos layout así que espero participar, me gustó el twist propuesto

    ResponderEliminar
  13. Hermosas interpretaciones! Feliz 2016!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosas interpretaciones! Feliz 2016!!

    ResponderEliminar
  15. ¡FELIZ AÑO A TODAS!

    Espero que este nuevo año traiga ilusión, magia, salud y bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Que todos sus syeñis se hagan realidad :)

    Me alegra empezar el nuevo año con sus retos que tanto me encantan y tengo el propósito de no perder de participar en ninguno :)

    Sus creaciones son hermosas y espero que les guste la mía.

    Un beso y abrazo muy fuertes amigas

    *Niccolette Coquelicots*

    ResponderEliminar