Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 21 de abril de 2016

Desde el taller de Vilma- Tarjeta para mamá

http://paperwithlife.blogspot.com/


 Hola..hola!! Por aquí Vilma, muy alegre de estar de nuevo con ustedes, compartiendo una tarjeta especialmente para felicitar a nuestras mamás, ya que que casi en dos semanas estaremos celebrando o festejando a esas mujeres que cada día nos dan de su amor y su pasión.

Para esta tarjeta de la medida estándar 4 1/4"x5 1/2", use un par de set de sellos que nos ayudan a decirles a nuestras mamas que son las mejores del mundo. Este sello me encanto por la medida que es y la frase que trae, su nombre es Celebrando a mamá.
 También hice mi propio papel de diseño usando todas las flores el set de sellos Sólo porque, el resultado me encanto, me encanta esta técnica ya que nos sirve mucho cuando no tenemos un papel que combine con nuestro proyecto! 
La frase que tiene



Por aquí el vídeo de paso a paso de como crear esta tarjeta:

  

Para la parte de adentro use el set de sellos Mini frases para mamá y con esa frase muy bella.

Me encanto el resultado, que opinan ustedes?


Materiales:

Cartulina blanca y turquesa
Tinta negra, roja verde y amarilla Memento
Tinta Turquesa Martha S.
Marcadores Copic B00 BG45 BG49
Bloques de acrilico
Cortadora de papel
Stickles transparentes
Papel para enmascarar

Y para termina, les invito a que no se olviden en participar en el Sketch del mes de abril, no olviden también de compartir sus proyectos usando los sellos de Latina Crafter en el grupo de Facebook. Estoy segura que nos encantara verlos!!

Bueno, eso es todo por el día de hoy, nos vemos hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Wow! Sensacional de la tarjeta - amor el mensaje y el diseño de esta tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanto como luce este este sello, gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Pero que belleza!!!!! me encanta como luce!! padrisima a tu mama le va a encantar!

    ResponderEliminar
  3. wowww esta super preciosa, me encantoooo!!!

    ResponderEliminar