Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 30 de junio de 2016

Updates de Latina Crafter!!

Saludos chicas!!! por aquí Diana!!

Esperando que estén muy bien y que su verano vaya súper!!

Les cuento un poco de mí...

han habido unos cambios en mi vida personal, por lo cual no me han visto mucho por aquí, perooo.... en Latina Crafter sigue todo igual, un poco mas lento el proceso de creación de nuevos sellos, por mis situaciones personales, pero Latina Crafter sigue fuerte, no va a ninguna parte, seguimos con ustedes y espero poder ir re-inegrándome a la rutina y seguir creando sellitos para todas ustedes!

Como saben, en junio es el aniversario de Latina Crafter y este año cumplimos CINCO!!! WOW, siiii, CINCO fabulos años con ustedes, brindándoles lo mejor de nosotras!!!

Aquí les comparto algunas fotos de la celebración en PUERTO RICO!!

Comenzamos por la foto de Jessica impartiendo el taller de tarjetas, WOW, el apoyo de ustedes me dejó asombrada, que bueno conocerlas, ver a las que ya conocía y me llevan apoyando desde antes de Latina Crafter... y escuchar sus historias usando los sellos. De verdad me llenaron de mucha alegría, recuerdo cuando una me dijo tu eres Diana Maldonado? en serio? la diseñadora? ohhhhhhhh te amo!!! gracias, gracias por hacer sellos en español y por ahí seguimos... 


Aquí un "sneak peak" de la hermosísima clase de Jessica!!



Las chicas trabajando....


Foto del grupo cantando cumpleaños a Latina Crafter, gracias Noelia por la coordinación de este evento, por siempre apoyarme y por TODO!!! me quedo corta de palabras, siempre has sido super especial conmigo!!


aunque soy una daña fotos y no me gusta como salgo en ninguna, comoquiera las estoy compartiendo, aquí con mi querida Noe!!


y por último yo!!!


de verdad que la pasamos de show!!!

gracias por su apoyo!!

Ahora les vengo a compartir TRES hermosos sellitos nuevos!!! siii, los cuales fueron lanzados en Puerto Rico como una exclusiva para las chicas allí presente!!






(versión en español del set YOU)

Pronto estaremos recibiendo re-stock de muchas cositas y también trabajando con sellos nuevos!!!

Les agradezco su apoyo y paciencia conmigo durante estos últimos meses, se que algunas andan preocupadas y les agradezco de corazón, sus oraciones son bien recibidas y espero en el Señor todo vaya volviendo a la normalidad para poder estar más presente como ustedes se merecen!!

No se me puede olvidar que estamos de celebración en nuestra página de INSTAGRAM pues llegamos a los 1000 seguidores!!! Visita nuestra página de INSTAGRAM para participar!!



Las amo infinitamente,
Diana

5 comentarios:

  1. Estamos contigo en lo que te propongas y oramos por tu bienestar y felicidad.
    Felicidades de nuevo a LC y me alegra haber sido parte de la gran celebración.
    Los nuevos sellos están muy inspiradores y versátiles. Bellos. Buen trabajo!
    Sigue adelante cosechando frutos con la frente en alto.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Diana que super evento de celebración. Felicidades fue todo un exitos. Me encantan los sellos. Mi frase preferida ya la vi "TU eres la hija del Rey". Dios te bendiga y adelante con Latina Crafter

    ResponderEliminar
  3. Diana, se ve q se la pasaron super padre en ess celebración muchas felicidades y los nuevos sellitos estan hermosos todas las frase me encantan!!! ya te sgo en instagram, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos 5 años, espero que pronto todo se ponga en orden, acuerdate que todo pasa, la bueno y lo malo, pero de todo tenemos que tratar de aprender la leccion que la vida nos esta dando pues nos esta preparando para lo que viene. Te mando un fuerte abrazo lleno de buenas vibras y un millon de bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por este 5to. aniversario, que nos ha permitido deleitarnos con frases alegres y motivadoras, para toda ocasión. He tenido la oportunidad de adquirir algunos set y los uso constantemente en mis proyectos.
    Recibe bendiciones, que te brinde fortaleza, y mucha luz.
    Saludos

    ResponderEliminar