Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 4 de julio de 2016

Desde el taller de Giovana: Soy Creativa



Hola hola!! Lindo Lunes para todos/as ustedes, aquí en los Estados Unidos estamos celebrando el día de la Indepencia, si vives aquí deseo que pases un lindo día en compañia de tus familiares y amigos.

El día de hoy les traigo 2 tarjetitas, la primera es con el sketch/twist de este mes, por motivos de salud no pude terminarla a tiempo, pero aquí se las presento. Para esta tarjeta usé el sellito de Flogger, este sello es uno de mis favoritos. La imagen la coloree con marcadores Spectrum Aqua y luego le agregué Spectrum Noir Sparkle Clear pen a la imagen para darle un toque brillante. Aquí tambié usé los papeles de la colección de Abbodanza Fiesta "Lunares" y "Vive, Ama. Sueña", para finalizar le agregué twine azul y Tornasol sequins.



Para la segunda tarjeta usé uno de los nuevos sellitos que fueron lanzados en el crop de Puerto Rico, este sellito es "Soy" y me encantó la frase "Soy creativa". Aquí utilicé polvos Color Burst en los colores Alizarin Crimson y Ultramarine Blue. Agregué  unos sequins rojos y un lazo doble creado on twine en rojo y azul. Creo que esta combinación va en perfecta combinación con los colores de la bandera Americana.

Espero que les gusten estos trabajitos hechos con mucho cariño para ustedes.
Que tengan un lindo día.


3 comentarios: