Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 24 de agosto de 2016

Desde el Taller de Mo: Por ser como Eres

Hola Hola Latinas!!!
En esta oportunidad quiero mostrarles una tarjeta sencilla pero con mucho sentimiento, creo que lo mas maravilloso de crear tarjetas es poder agradecer a las personas especiales de un modo único, reflejando así todo nuestro cariño y agradecimiento. 
Para esta tarjeta He usado 3 sets de sellos y mucha tinta, siempre he leído que las tintas distress no son buenas para estampar imágenes sólidas, pero en este caso a mi me han ido de maravilla, realice con varios tonos de rosas un fondo de flores para el panel lateral de mi tarjeta, usando las pequeñas flores del set "Llenas mi vida de...", también con distress  y ayudada de una máscara de washi tape hice una pequeña franja.

En la base blanca de la tarjeta coloque un sello del set "Inspiración en Grande", la verdad este set es un encanto, porque tal como lo dice su nombre las frases vienen en un tamaño grande que luce fantástico.

En la parte interior no decoré, pero si coloque un mensajito estampando varias palabras del set "Hoy Agradezco", este set es precioso, tiene muchas combinaciones posibles, y en dos colores la verdad que se ve muy bonito. De este set también use los ornamentos para enmarcar mi corazón en la parte frontal de la tarjeta.

Espero les guste esta tarjetita, gracias por visitar el taller de Mo en Latina Crafter, no olvides dejarme un comentario, me encantará leerte.

Les dejo Abrazos Gordos desde Venezuela.

5 comentarios:

  1. Sencilla y muy lucidora,al principio crei que las flores eran de un punch,cuando te lei me di cuenta que no ,se ven muy lindas,los sentimientos me encantan,...un abrazote giganteeee

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle perfecto, me encantó! El estampado de flores se ve super bien por que se ve muy femenina y delicada la tarjeta :)

    ResponderEliminar
  3. Una linda tarjeta, me encanta como lucen las flores.
    Hermosas frases.
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa Mónica y así nos damos cuenta que no necesitamos de tanto material para poder crear cosas maravillosas como tu tarjeta ☺

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la tarjeta Mo, lo sencillo es lo mas bonito!! Me encantó ese set de sellos :)

    ResponderEliminar