Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 14 de noviembre de 2016

Desde el Taller de Mo: Una Sirena Soñadora

Hola Hola Latinas... Bienvenidas nuevamente a Latina Crafter.
En esta oportunidad les traigo una tarjetita muy linda con un fondo marino hecho con con tintas Distress, y Glimmer Mist, amo como luce el sentimiento de esta tarjeta sobre el fondo de colores, "Nunca dejes de Soñar" es parte del set Inspiración en Grande

Para la parte interior use un sello del set Vive, Ama, Sueña diseñado por mi para Latina Crafter

La imagen de esta tarjeta es un sello del set Dulce Sirena diseñados por Softpencil Studios para Latina Crafter, lo que me encanta de ella es lo sencilla que es para colorear, ademas de tener un tamaño ideal. a su collar le coloque un poquito de brillo dimensional y su colita la pinte con puntitos de diferentes tonos de turquesa y glitter para darle un efecto de escamas.

Espero les guste mi pequeña sirena y si haces algo parecido no olvides etiquetarnos en las redes sociales para pasar a verte, también recuerda que esta vigente el Reto de Noviembre, con Sketch y Twist... Puedes verlo dando CLIC AQUÍ.

Hasta la Próxima
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios:

  1. Espectacular!!!!
    Realmente me mata ese fondo y la sirena, toda la combinación de colores está genial.
    Te felicito amiga, sigue jugando con las tintas.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir, una cuchitura, una sirenita con carita infantil que enamora a primera vista... me encanto visitarte, otra creacion que me motiva!!!

    ResponderEliminar