Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 17 de noviembre de 2016

Desde el taller de Vilma-Bible journal-Be a blessing



Hola.. hola gente linda de Latina Crafter, por aqui Vilma!!!
Hoy estoy compartiendo desde mi taller y en esta oportunidad no les traigo una tarjeta, si no que unas lindas paginas decoradas de mi biblia de apuntes o bible journaling, que son una bendición, como lo dice la colección que use para crear estas paginas, Be a blessing!!
Si no has visto la colección completa te invito a que visites la tienda para que veas las poderosas frases que contienen estos set de sellos. Además, algunos ya están en español, que emoción, los quiero todos!!!
Ve la colección aquí

Bueno, mi biblia es en español, así que va una combinacion de ingles y español. Para esta pagina que la titule Salvation utilice los set de Write your Story y Trust in the lord, ambas set son 4"x6".
 

 Como versículo principal utilice Hechos 16:25, un versículo bello de salvación, por eso este set de sellos quedo perfecto!!


 Para decorar esta pagina, solamente use la pluma que viene en el set de Write your story y la estampe con varias tinta de marcadores Faber-Castell. para el fondo simplemente use India Ink en tono verde. Washi Tape y otros detalles mas.


También cree esta otra pagina utilizando varios sets en español, Iluminas mi mundo, Deja brillar tu luz, Que tu luz brille y los stencil de deja brillar tu luz.


Por aquí solamente agregue pintura acrílica y estampe las frases, el foco es especialmente para declarar que somos luz en este mundo y que no debemos dejar de brillar, perfectamente para los versículos de Mateo 5:14-16.
También decore con washi tape y utilice pestañas para resaltar la frase  Que tu luz brille.


Bueno eso fue todo lo que hice en estas paginas de mi biblia, es una bendición el poder contar con sellos en ingles y en español para poder plasmar las bendiciones que Dios nos da por medio de su palabra. 
Te quiero invitar a que uses esta forma, para estudiar la palabra de Dios, es de mucha bendición!!

Por otro lado, si te gusto esta lindas paginas y quieres ver mas paginas utilizando los sellos de Latina Crafter déjeme saber, así podre prepar un lindo vídeo tutorial. 

Set de sellos que utilice:


Ya para terminar solo quiero invitarte a no olviden de participar en nuestro sketch-Twist de Noviembre, también si realizan algún proyecto con los sellos de LC no olviden compartirlo en el grupo de Facebook, queremos ver como usan los sellos de LC. 
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Ahora si me despido de ustedes y muchas gracias por pasar y dejar saluditos!!
Nos vemos hasta la próxima!!

3 comentarios: