Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DESDE EL TALLER DE WILMA - PAZ EN LA TIERRA


Saludos una vez más. Les traigo por aquí mi tarjeta para este mes y, por supuesto, tenía que ser de Navidad. Les confieso que esta tarjeta me dio mucho trabajo porque no me acababa de gustar. Le hice cambios aquí, cambios por allá, y todavía no me gustaba. Estuve a punto de echarla al zafacón, pero me dije no, tú puedes cambiarla. De más está decirles que después de una lucha intensa, uufff, logré que me gustara un poquito, jijiji. Espero que a ustedes les guste más que a mí y que les sirva de inspiración. 

Para mi tarjeta utilicé un papel estampado navideño de una colección bastante viejita. Esta vez no quise utilizar sellos, quizás ahí estuvo el problema, y en vez de ello utilicé un Wood Veneer de la colección navideña de Latina Crafter. Este wood veneer lo convertí en un "adorno metálico" poniéndole varias capas de "embossing powder" en color plateado. Luego corté una pascua en cartulina y en vellum con un troquel, la cual utilicé como adorno central de la tarjeta, y como el papel ya estaba estampado pues no quise añadirle nada más sólo unas cuantas lentejuelas y bakers twine.



Espero que pasen una muy Feliz Navidad y que el Niñito Jesús les colme de dicha y felicidad, y les llene de muchas bendiciones. Gracias por leerme y por su apoyo de siempre. Chao!




1 comentario: